Camilo habría contestado crítica de Luisito Comunica a canción para Evaluna

El youtuber ofreció una controversial opinión sobre "Favorito", tema que compuso el artista inspirando en la joven.

luisito comunica critica cancion que camilo le dedico a evaluna

Luisito Comunica critica canción que Camilo le dedicó a Evaluna (Tomada de Instagram: @luisitocomunica /@evaluna)

El álbum “Por Primera Vez” del cantante Camilo Echeverry ha sido todo un éxito en las diferentes plataformas digitales ocupando los primeros lugares en varios países, sin embargo, una de las canciones que más ha gustado entre sus fanáticos fue duramente criticada por el reconocido youtuber Luisito Comunica.

Se trata del tema “Favorito”, el cual estuvo completamente inspirado en su esposa, la actriz y cantante Evaluna Montaner.

Pese a que la canción es bastante romántica y refleja el amor que siente el colombiano por la joven, el influenciador mexicano decidió darle otra interpretación a la letra cambiando todo el sentido de lo que el artista quiere expresar.

Te puede interesar: Tras dos meses de casados, Evaluna revela qué significa dormir con Camilo

“La escuché bien y a mi parecer es el carnal diciéndole a la chica tengo cosas mejores y me estoy conformando (…) el brother le dice a la chica literal he comido en los mejores lugares, podría estar viajando un chingo por el mundo, tengo amigas súper modelos, pero me quedo contigo que no tienes nada de eso, pero me conformo”, expresó entre risas.

Y agregó: “entiendo el mensaje, sé que es una canción de amor, está muy bonita es como decir que no necesito nada más, pero hay otra manera de interpretarla que se escucha más bien como ‘no tienes lo busco, podría tener algo mucho mejor, pero ok, va”.

Al dar a conocer su opinión, miles de seguidores lo atacaron defendiendo al cantante, por lo que Luisito aclaró que desconoce el contexto de la historia de amor de la famosa pareja y solo sus comentarios hacen referencia a la canción.

Pocas horas después de que su opinión se volviera viral, el intérprete de “No Te Vayas” salió ofreciendo un consejo a sus millones de seguidores, que para muchos fue una respuesta sobre lo que el youtuber habría dicho.

“Si ustedes siente que compartir cosas con el mundo y decir cosas, tiene que hacer las paces desde el principio con la idea de que va a haber un montón de gente que no los va a entender. Que no importa que tanto ustedes señalen la Luna hay gente que les va a mirar el dedo y eso está, no hay que tomárselo personal”, señaló.

No dejes de leer: Hassam reflexiona acerca de la relación de Camilo y Evaluna

30 Abr 2020 14:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar