Nueva prueba confirmaría que Lina Tejeiro y Andy Rivera estarían juntos

El cantante fue el encargado de revelar un particular detalle que para muchos confirmaría su reconciliación.

Lina Tejeiro y Andy rivera estaria juntos

Lina Tejeiro y Andy Rivera de reconciliación (Tomadas de Instagram: @linatejeiro/@andyrivera)

La actriz Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera han protagonizado varios rumores de una posible reconciliación en las últimas semanas luego de que fueran vistos juntos en un aeropuerto y de que el artista lanzara una confusa respuesta sobre su soltería.

Ahora ha surgido lo que sería una nueva prueba que confirmaría que ambos estarían juntos nuevamente.

Te puede interesar: Respuesta de Andy Rivera de su soltería confirmaría romance con Lina Tejeiro

A través de las historias en Instagram, el artista Andy Rivera compartía con sus miles de seguidores gratas noticias, entre ellas su pronto lanzamiento del remix de su canción “Qué le Pasa a mi Ex” junto a su colega Feid.

El intérprete de “Escucha” estaba anunciando a sus fanáticos que había un pequeño adelanto del videoclip en su feed, donde les pidió que comentaran qué les parecía.

Sin embargo, sus más fieles seguidores ignoraron sus palabras y se fijaron en un detalle bastante particular, pues detrás de él había un portarretratos con la foto de la actriz junto a sus tres perros.

Para aclarar cualquier duda la fotografía de Lina también fue revelada en primer plano y así sus seguidores pudieron hacer la comparación y confirmar que se trataba de la llanera.

Tras su publicación varios seguidores señalaron que era evidente que habían regresado, pues el artista estaba en la casa de la actriz.

Para mayor precisión, se comparó el lugar donde estaba, donde Lina también se tomó una fotografía hace un buen tiempo en la misma chimenea. 

Hasta el momento ninguno de los implicados ha querido referirse al tema, sin confirmar ni desmentir las especulaciones de una reconciliación.

No dejes de leer: Revelan fotos de Andy Rivera y Lina Tejeiro juntos en un aeropuerto

05 Feb 2020 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar