Revelan fotos de Andy Rivera y Lina Tejeiro juntos en un aeropuerto

La ausencia de Lina en las redes sociales y un intercambio de likes demostrarían que se habrían reconciliado.

lina-tejeiro-andy-rtivera-aeropuerto

Andy Rivera y Lina Tejeiro (Tomamada de Instagram)

Los rumores sobre la posible reconciliación entre Andy Rivera y Lina Tejeiro se incrementaron en las últimas horas luego de que el cantante y la actriz fuera descubiertos juntos en un aeropuerto.

Unas fotografías publicadas en la cuenta de Instagram del portal Ojo Vallenato muestran a la pareja en la entrada a un aeropuerto cuando regresaban de Cancún, México, a Bogotá.

Te puede interesar: Lina Tejeiro habría enviado un amoroso indirectazo a Andy Rivera

Según el medio, las instantáneas fueron tomadas el pasado domingo, pero se desconoce en cual aeropuerto fueron tomadas las fotos.

Este supuesto viaje además coincidiría con la ausencia que ha tenido Lina Tejeiro en las redes sociales en los últimos días, según ella, porque se encontraba enferma.

“Oigan he estado muy perdida, pero es que ustedes no se imaginan la gripa que tengo y que me dio; todavía estoy apestada pero no tanto y llevo todos estos días sin ir a entrenar”, dijo la actriz en una historia en su cuenta de Instagram que publicó este martes.

A lo anterior se le suma una serie de likes que han intercambiado los artistas en sus redes sociales, el último fue en uno de los tuits que escribió Andy Rivera este martes.

“Como mango y limón saborearte”, escribió el cantante urbano en su cuenta de Twitter, recibiendo el ‘me gusta’ de Tejeiro.

Cabe destacar que Andy Rivera y Lina Tejeiro han estado en el foco de sus seguidores en los últimos días luego de que Lina Tejeiro confirmara a finales de diciembre su ruptura amorosa con Norman Capuozzo, desde entonces al parecer se han enviado indirectazos en las redes sociales que avivan la esperanza de que la pareja se reconcilie y retomen su relación sentimental.

Mira también: Andy Rivera aclaró el polémico mensaje enviado en su show

22 Ene 2020 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar