Andy Rivera aclaró el polémico mensaje enviado en su show

El cantante se refirió a la que sería una indirecta a su exnovia, la actriz, Lina Tejeiro en medio de uno de sus shows.

andy-rivera-hablo-sobre-el-polemico-mensaje-en-show

Andy Rivera (Tomada de Instagram)

Hace unos días comenzó a circular un video en redes sociales en el que se aprecia al joven cantante, hijo del también músico, Jhonny Rivera, en una de sus presentaciones dando un discurso que muchos tomaron como un mensaje directo y contundente hacia Lina Tejeiro, quien fue su pareja por varios años.

No cabe duda que, en su momento, el noviazgo entre el cantante y la actriz fue uno de los más queridos por los fanáticos de ambos famosos, ya que solían compartir en redes sociales el amor que se tenían, los viajes familiares, de pareja, las bromas y algunos momentos íntimos y llenos de cariño con lo que enamoraron a sus seguidores.

Te puede interesar: Andy Rivera dio fuertes declaraciones que serían contra Lina Tejeiro

Aunque Lina y Andy han mencionado algunos detalles en sus cuentas sociales sobre las posibles causas de su rompimiento, hasta ahora no se sabe la verdad completa de lo sucedido, pero sí, sus fans, han hilado fino para entender lo que pasa entre los exnovios, más ahora que Lina Tejeiro terminó su corta pero sustanciosa relación amorosa con el empresario venezolano, Norman Capuozzo.

Y es que los seguidores de Lina y el cantante no paran de pedir que estén juntos de nuevo, por lo que cada publicación la unen y sienten que va dirigida hacia uno de los dos. Es por esta razón, que a causa del video se hizo viral en redes sociales, Andy decidió enviar un mensaje claro por medio de sus historias de Instagram.

Lee también: Lina Tejeiro aseguró que Jhonny Rivera, padre de Andy, ha sido el mejor suegro

“Para aclarar, mi gente, que mi mamá y mi hija son las mujeres que más felicidad le han dado a mi vida, por ende, la mujer es el ser que yo más respeto”, inició diciendo en una de sus publicaciones.

Con esto, Rivera quiso dejar claro que su mensaje no fue para la mujer con la que compartió varios años de su vida y a quien dejó entrar en su familia y su casa, por lo que también mencionó: “créanme que jamás buscaría faltar el respeto directa o indirectamente a nadie en un show mío”

Y finalizó diciendo, “en el momento en el que hiera o falte al respeto, créanme que voy a pedir disculpas y voy a ser el primero en cambiar el show”.

16 Ene 2020 18:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar