Reunidos, Pipe Bueno le celebró el cumple a su mamá junto a Luisa Fernanda W

El artista y la influenciadora lograron trasladarse a la casa de la mamá del cantante y celebrarle un año más de vida.

Pipe Bueno le celebra el cumpleaños a su mamá con Luisa W

Pipe Bueno le celebra el cumpleaños a su mamá en compañía de Luisa W (Tomadas de Instagram: @pipebueno/@luisafernandaw)

La youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno lograron salir del apartamento de la influenciadora en Medellín donde estaban pasando el confinamiento y ahora llegaron a la casa de Martha Bueno, madre del artista, donde continuarán pasando el aislamiento obligatorio a causa del coronavirus (COVID-19).

Así lo registraron a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde ambos se mostraron desde la casa de la madre del cantante a quien le celebraron su cumpleaños.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presumen su embarazo con tiernas fotos

“Estamos por aquí celebrando el cumpleaños de la mamá de Pipe. Estoy con Milán y Migue y por aquí nos vamos a quedar un buen rato”, expresó la paisa, mientras se mostraba aparentemente en la sala de la casa en compañía de uno de sus perros y Miguel Ángel, hermano del artista de música popular.

Por su parte, el intérprete de “Bello Espejismo” también confirmó la noticia, además de mostrar la comida con la que festejaron.

“Hoy está cumpliendo años la mamá más hermosa de este planeta”, y agregó al tiempo que mostraba lo que se iban a disponer a comer: “Vean esto, qué delicia”.

Minutos después se dejó ver en su reunión familiar listos en el comedor en el que señaló: “Con la familia otra vez, de regreso. Nos van a ver junticos bastante tiempo”.

Aunque no mostraron mucho más del festejo, la madre del cantante compartió una fotografía en la que confesó que pese a estar en medio de esta pandemia, agradece que pudo celebrar un año más de vida junto a los que más quiere.

“Celebro la vida, sí, en medio de una crisis mundial, pero estoy con los que me aman y amo. Doy gracias a Dios por cada segundo, por cada respiro de vida, y claramente estoy con la fe intacta de que cuando todo pase podré abrazar y volver a compartir con familiares y amigos. Vida solo hay una así que sigamos celebrando”, añadió en la descripción de la publicación.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan ecografía 3D de su bebé

04 Jun 2020 18:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar