SuperLikeSuperLike

gente
luisa fernanda w y pipe bueno revelan ecografia 3d de su bebe

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno muestran ecografía de su bebé (Tomadas de Instagram: @luisafernandaw/@pipebueno)

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan ecografía 3D de su bebé

La influenciadora y el cantante aprovecharon para dedicar emotivos mensajes a su primer hijo.

3 Jun 2020 7:55Por: canalrcn.com

La youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno enternecieron las redes sociales luego de compartir la primera ecografía 3D de su bebé.

A través de sus respetivas cuentas de Instagram, ambos compartieron la misma imagen de su pequeño, quien tiene poco más de cuatro meses de gestación.

Te puede interesar: La cirugía que Luisa Fernanda W desea hacerse luego de su embarazo

“Hijo mío te amamooossss con la vida entera tenemos el corazón lleno de amor por ti”, escribió la influenciadora en la descripción de la publicación, la cual fue comentada por el artista quien le agregó: “Estamos más que listos pa’ recibirlo y llenarlo de besos y amor”.

Por su parte, el intérprete de “Bello Espejismo” añadió en su publicación otro mensaje lleno de amor hacia su pequeño.

“Hijo mío el mundo se podrá caer.... e igualmente te estaremos esperando con todo el amor del mundo. Gracias Dios por este lindo regalo”, expresó, conmoviendo a la paisa, quien le confesó: “Estoy llorando de amor”.

A pocas horas de haber revelado la instantánea lograron sumas más 700 mil “me gusta” y miles de comentarios donde los llenaron de felicitaciones y buenos deseos por la pronta llegada de nuevo integrante de la familia.

“Felicidades”, “qué emoción”, “te estamos esperando”, “qué bello regalo”, “es lo mejor del universo”, “qué felicidad tan grande”, “muero de amor”, “qué belleza”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

Cabe destacar que, por ahora la famosa pareja no ha revelado el nombre que le pondrán al pequeño, pues pese a que han mostrado favoritismo por algunos nombres no han confirmado cómo lo llamarán.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W responde a críticas por hacer ejercicio en diminuto bikini

 

Te puede interesar