Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presumen su embarazo con tiernas fotos

La influenciadora y el artista posaron muy románticos y se dedicaron amorosas palabras.

luisa fernanda w y pipe bueno presumen de su embarazo

Así presumen Luisa Fernanda W y Pipe Bueno de su embarazo (Tomada de Instagram: @pipebueno)

La youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno derritieron de amor a miles de sus seguidores luego de compartir románticas fotografías.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, ambos compartieron las mismas dos instantáneas en las que se mostraron muy enamorados presumiendo de cómo va su embarazo y lo felices que están con la pronta llegada de su primer hijo.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan ecografía 3D de su bebé

Desde lo que ambos llaman “la silla del amor”, los dos posaron juntos y aprovecharon para dedicar emotivas palabras sobre esta gran etapa que están viviendo.

“Aquí lo único que hay es AMOR. Gracias por este maravilloso momento, puedo decir con toda seguridad que vivir esta experiencia es lo mejor que me ha pasado en la vida y solo quienes son padres me entenderán mucho más”, escribió en la descripción de la publicación.

Agregó: “Nuestro bebé está LLENO DE AMORRRRRRRRR INFINITO. LOS AMOOOO”.

Por su parte, el artista mencionó lo inexplicable que es experimentar este grandioso proceso.

“Qué ch… es vivir cosas inolvidables, memorables e irrepetibles, pero además entre todo lo que está pasando, traemos en tu pancita nuestra más grande felicidad. NOS AMO 2+1 ay ay ayyyyy”, añadió.

A solo pocas horas de haber compartido estas imágenes la famosa pareja logró sumar más de 1 millón de “me gusta” y miles de comentarios donde los llenaron de buenos deseos y halagos por esa bonita relación que sostienen.

“Qué bonitos”, “felicitaciones”, “qué linda foto”, “qué lindo que se amen”, “Dios los bendiga”, “soy fan de este trio”, “son mi pareja favorita”, “qué ternura”, “divinos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

No dejes de leer: El apasionado beso de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en pleno en vivo

04 Jun 2020 10:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar