Lina Tejeiro y Andy Rivera juntos en Cancún, estas fotos lo comprueban

Las imágenes exclusivas de ‘La Movida’ de Nuestra Tele, muestran a la pareja muy feliz en un hotel a finales del pasado mes de enero.

Mucho se ha dicho de la supuesta reconciliación de Lina Tejeiro junto a su exnovio el cantante Andy Rivera, diversos medios han sacado conjeturas respecto al romance que puede haber revivido en los últimos meses entre los jóvenes artistas.

Los mensajes de la actriz en Twitter, los distintos covers llenos de sentimiento del intérprete que al parecer iban dirigidos hacia ella y muchas fotos con pequeños detalles que los fanáticos han descubierto, han sido esenciales para pensar que este amor ha resurgido de las cenizas y ahora está más vivo que nunca.

Te puede interesar: Lina Tejeiro recibe una linda sorpresa en el Día de San Valentín

Pero ‘La Movida de Nuestra Tele’ difundió unas fotos exclusivas de esta pareja en un hotel en Cancún llamado Breathless Riviera Cancun Resort, en donde se les ve en lo que parece ser el bar de este lugar, y a juzgar por sus expresiones, están muy felices, por lo que sin ir más lejos se podría asumir que la reconciliación de la sonada pareja es un hecho.

Y es que por más que lo quieran negar, estas imágenes a altas horas de la madrugada del pasado mes de enero en lo que sería un romántico viaje, dejarían en firme que su intensa relación podría tener una nueva parte en sus vidas, tras meses en donde cada uno intentó dar a entender que querían olvidar todo lo que habían experimentado juntos, inclusive Lina se dio la oportunidad para llenar su corazón con el empresario venezolano Norman Capuozzo.

Mientras la pareja de talentosos artistas se anima a confirmar su supuesto regreso, nos quedamos con estas imágenes exclusivas de ‘La Movida’ que hacen volar la imaginación de más de uno, pues nos queda la pregunta, ¿qué más pudo hacer la sexy pareja en las exóticas playas de México?

No te puedes perder: Revelan imágenes de Andy Rivera y Lina Tejeiro juntos en un gimnasio

 

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com