SuperLikeSuperLike

gente
andy rivera confunde sobre relacion con lina tejeiro

Andy Rivera confunde sobre su relación con Lina Tejeiro (Tomadas de andyrivera/@linatejeiro)

Respuesta de Andy Rivera de su soltería confirmaría romance con Lina Tejeiro

El artista ofreció confusas respuestas que dejarían abierta la posibilidad de una reconciliación con la actriz.

31 Ene 2020 11:04Por: canalrcn.com

En los últimos días se ha relacionado nuevamente al cantante Andy Rivera con la actriz Lina Tejeiro luego de vérseles juntos en un aeropuerto tras un viaje que hicieron juntos a Cancún, México, después del noviazgo fallido de la llanera con el empresario Norman Capuozzo, de quien se mostraba muy enamorada.

Te puede interesar: Revelan fotos de Andy Rivera y Lina Tejeiro juntos en un aeropuerto

A través de sus historias en Instagram, el artista activó la herramienta de preguntas, donde ofreció unas confusas respuestas a sus seguidores que levantaron sospechas de que el artista sí estaría en reconciliación con la actriz.

Uno de los usuarios lo interrogó sobre si daba segundas oportunidades a lo que él destacó que “sí”, siempre y cuando demuestren que se la merecen.

“Yo sí creo en las segundas oportunidades y más cuando alguien se las ganan, cuando alguien se dedica a demostrarte con hechos, quiere ganarse otra vez tu confianza. Alguien puede demostrarte que ha cambiado y esa persona cuando lo demuestra se merece la segunda oportunidad”, expresó.

Por su parte, cuando lo cuestionaron sobre su soltería, a diferencia de otros momentos cuando lo interrogaban al respecto, dejó la duda abierta, pues no confirmó que estuviera solo, pero tampoco en un romance, dejando una pícara sonrisa.

“Pues eso es de paciencia, ¿no?”, fueron las únicas palabras que dijo al respecto.

Pero levantó aún más las sospechas cuando le preguntaron por qué no publicaba fotos con su pareja, y él destacó que es de los que piensa que entre menos se publique, mejor se vive la relación a menos de que sea muy estable.

No dejes de leer: La presión amorosa que alejó a Andy Rivera de las redes sociales para cuidar su salud mental

Te puede interesar