Andy Rivera se alejó de las redes sociales por cuidar su salud mental

El cantante narró los sucesos que lo asustaron e hicieron que realizara un alto en el camino para encontrarse consigo mismo.

andy-rivera-y-su-salud-mental

Andy Rivera habló de su salud mental (Tomada de Instagram)

Andy Rivera se ha visto últimamente envuelto en una gran cantidad de rumores por su vida sentimental, todo a raíz de su ruptura con la actriz Lina Tejeiro, con quien fue una de las parejas más queridas por los colombianos.

A pesar de que hace más de un año que los famosos terminaron su noviazgo, a Andy Rivera no se le ha visto enamorado de alguien más, mientras que Lina sostuvo una relación corta pero llena de amor junto a Norman Capuozzo, representante deportivo.

Luego de que la famosa actriz le confirmara a sus seguidores que su amor con el venezolano había llegado a su fin por las diferencias de planes de vida y prioridades profesionales, sus seguidores comenzaron a relacionarla de nuevo con el cantante de música urbana, e incluso algunos se atrevieron a pedirle a los dos colombianos que aceptaran su amor y retomaran su noviazgo.

Te puede interesar: Revelan fotos de Andy Rivera y Lina Tejeiro juntos en un aeropuerto

Por su parte, Lina Tejeiro no ha dado ningún tipo de declaración sobre su vida sentimental ni sobre si existe algún tipo de relación con su expareja, mientras que Andy estuvo en el ojo del huracán luego de unas polémicas declaraciones que circularon en redes, donde se le vio en una de sus presentaciones haciendo comentarios que sus fans interpretaron como indirectas hacia Lina.

El cantante luego publicó una aclaración de lo sucedido, y días después se alejó un poco de las redes sociales, en donde suele publicar varias historias de Instagram narrando su vida, compartiendo sus shows y rutinas de ejercicio.

Tras volver a interactuar con sus seguidores, decidió exponer las razones por las que se alejó de Instagram, diciendo:

“Sentía que mi salud mental estaba muy en riesgo, me tenía muy abrumado esa cantidad de comentarios en las redes sociales acerca de mi vida sentimental. Sentía que salía a la calle y todo el mundo me quería grabar, me quería mirar con quién estaba, con quién no, y no es nada rico vivir así, sin nada de privacidad”.

También expresó que entiende que su profesión lo lleva a ser una figura pública, pero que nunca se había sentido como se sintió semanas atrás, por lo que tuvo que alejarse, buscar su propia tranquilidad y ahí sí retomar su vida pública.

Andy aprovechó el momento para manifestar que de paso sufrió complicaciones con su hernia discal, por lo que decidió operarse para poder tener una mejor calidad de vida.

Lee también: Andy Rivera aclaró el polémico mensaje enviado en su show

28 Ene 2020 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar