¿Quiere otro hijo? Así respondió Carolina Cruz a los rumores

La presentadora caleña les contó a sus seguidores en Instagram si piensa en otro bebé para hacerle compañía a Matías.

Carolina Cruz está casada con el actor Lincoln Palomeque.

Foto: Instagram / @carolinacruzosorio

Después de mucho tiempo, Carolina Cruz volvió a hablar de la posibilidad de tener otro hijo, que se sumaría a Matías Palomeque que el pasado 6 de abril cumplió tres añitos.

Mediante una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, Cruz afirmó que no precisamente está buscando otro bebé, sin embargo, no cierra definitivamente la puerta a ello en el futuro próximo.

Te puede interesar: Los tips de Carolina Cruz para que su hijo Matías coma vegetales

“¿A ti quién te dijo que yo no lo estoy buscando?”, dijo la bella presentadora caleña y agregó que todo se da “en el tiempo de Dios”.

 

Y es que cabe recordar que, en octubre del 2019, Cruz hizo público un mensaje en el que confirmaba que había perdido un segundo bebé que estaba esperando. En aquel momento, la caleña explicó que cuando fue a un control prenatal el médico le informó que el corazón del feto que llevaba en su vientre no estaba latiendo. Ahí comenzó la tragedia para ella y Lincoln Palomeque, la cual luego se consumó con la pérdida del bebé.

No obstante, Cruz no solo habló de la posibilidad de tener otro hijo, también contó cómo ha vivido esta época de cuarentena por cuenta del coronavirus, si le ha pegado a su hijo Matías, cuál es el mejor momento que ha vivido en su carrera y hasta si cela mucho a su esposo Lincoln Palomeque.

La presentadora vallecaucana cuenta con 5,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, gracias a la carrera que ha forjado en los últimos años, no solo en los sets de televisión, sino en las pasarelas de modelaje.

No dejes de leer: Carolina Cruz reveló toda la verdad sobre su empresa, ¿está en quiebra?​

 

16 May 2020 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar