SuperLikeSuperLike

gente

Carolina Cruz, Lincoln Palomeque y Matías (Tomada de Instagram)

carolina-cruz-dio-tips-de-la-alimentacion-de-su-hijo

Los tips de Carolina Cruz para que su hijo Matías coma vegetales

La famosa presentadora dio a conocer sus secretos para que su pequeño hijo coma brócoli y aguacate.

13 Ene 2020 17:34Por: canalrcn.com

La empresaria que se demuestra en redes sociales el amor y orgullo que siente por su hijo, fruto del amor con el actor Lincoln Palomeque, decidió resolver algunas dudas de sus seguidoras, quienes la admiran en su etapa de madre.

Carolina Cruz afirma que ha recibido una buena cantidad de preguntas como mensajes directos en Instagram, pero hubo una cuantas que le llamaron la atención por ser tan concurridas, y es que no es para menos, ya que hace unos días publicó una historia en donde dejó ver a Matías, su hijo, comiendo felizmente brócoli, los vegetales que suelen ser una competa pesadilla para los niños y un gran reto para los padres.

Lee también: Con emotivo relato, Carolina Cruz reveló que perdió a su segundo bebé

Es por esto, que la empresaria decidió responderles a sus seguidoras por medio de sus historias de Instagram, cuál es proceso de preparación del brócoli para su niño y otros tips para la alimentación sana y responsable que le está inculcando a Matías.

¿Cómo le preparo el brócoli a Matías? Es muy fácil. Lo hiervo en agua con una gotica de sal baja en sodio. No dejo que queden muy blanditas, sino que queden duritas porque lo que más le gusta a Mati es poderlas coger con su manito y morderlas”, comentó la modelo sobre su método de cocción del brócoli.

También dio a conocer cuál fue el secreto para lograr que Matías comiera brócoli y aguacate, asegurando que a ella no le gusta el aguacate, solo el guacamole, pero que su hijo se ha comido todo el aguacate que ella no ha probado en 40 años.

Cruz explicó que desde que su hijo tiene 4 meses comenzó un proceso de la mano de su pediatra, para incluir en la alimentación de Matías comida sólida como complemento de la leche materna, por lo que desde pequeño come bien y come de todo.

Te podría interesar: Carolina Cruz se enojó con quienes le reclaman porque su hijo usaba pañal

También aseguró que por el hecho de que Matías comenzó a masticar desde temprano, su desarrollo del habla ha sido muy bueno, tiene buena pronunciación de letras y habla tanto.

Te puede interesar