Carolina Cruz reveló toda la verdad sobre su empresa, ¿está en quiebra?

La bella presentadora calificó las versiones iniciales como “malintencionadas” y contó lo que realmente pasa.

Carolina Cruz, presentadora caleña.

Foto: Instagram / @carolinacruzosorio

Carolina Cruz, una de las presentadoras más reconocidas de la televisión nacional, le puso un alto a los rumores que hablan de que su empresa entró en proceso de quiebra.

Cruz manifestó que tal información, que circuló a finales del año pasado, es falsa y solamente se trató de “medios malintencionados que cambiaron las palabras para que la gente leyera un titular”.

No dejes de leer: Los tips de Carolina Cruz para que su hijo Matías coma vegetales

La caleña reafirmó, en diálogo con un programa de farándula del país, que dicha versión “gracias a Dios es falsa”, y añadió que “la empresa está muy bien, pasamos por una situación difícil como la puede tener cualquier compañía, pero la sacamos adelante y vamos con toda este 2020”.

Cruz señaló que la información de una supuesta quiebra nació a partir de una entrevista “muy linda, bonita” que entregó a una revista de entretenimiento, pero que se “tergiversó” por parte de otros medios de comunicación.

En consecuencia, la vallecaucana ratificó que sus planes empresariales siguen más vivos que nunca para este año y espera seguir consolidando su compañía que se especializa en la venta de joyas y productos de belleza.

Por estos días, la bella presentadora participa en el Carnaval de Barranquilla, en donde se ha dejado contagiar de la cultura y el baile de unos de los eventos más importantes del país. En sus redes sociales ha compartido fotos portando un vestido multicolor y gozando del ritmo de la música en medio de una gigantesca caravana.

 

Así mismo, disfruta cada momento lado de su hijo Matías y su esposo, el actor Lincoln Palomeque.

Te puede interesar: La tierna pijamada de los hijos de Daniela Ospina y Carolina Cruz

24 Feb 2020 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar