Karol G regala fotos con poca ropa a sus seguidores

La cantante mostró su look de Navidad y encendió las redes sociales en plena Noche Buena.

El look navideño de Karol G que dejó con la boca abierta a más de uno. (Tomada de Instagram)

El look navideño de Karol G que dejó con la boca abierta a más de uno. (Tomada de Instagram)

La noche de Navidad se prestó para todo. Fueron muchos los famosos que en víspera de la Noche Buena se dejaron ver en celebraciones con sus familias. Algunos en lugares privados, rodeados de naturaleza, otros en sitios alejados de la ciudad con bajas temperaturas, mientras que algunos viajaron a sus ciudades natales o simplemente la pasaron en sus casa con sus seres más cercanos.

Te puede interesar: Desde su clóset, Karol G presumió de sus curvas muy ligera de ropa

La cantante Karol G pasó sus fiestas con sus seres queridos, pero más allá de mostrar con quienes celebraba estas fiestas, decidió mostrar sus look de Navidad posando en varias ocasiones con un vestido tipo negro blusón que dejaba ver sus tonificadas piernas, y que además destacaba su figura de la que mucho se habló en este 2020 y que en varias ocasiones ella respondió a comentarios críticos.

Lo lució con unas tenis en corte alto en color negro que hacían juego con su vestido, y su  cabello recogido con dos colitas que la hacían ver sexy y tierna a la vez. Karol G publicó una galería de imágenes “con flash y sin flash”, para que fueran sus seguidores quienes eligieran sus favoritas.

Pero ellos no hicieron caso a esa petición de la artista, sus millones de seguidores le dejaron cientos de comentarios donde aseguraban amar todas las poses de la paisa, y además le dejaron más de dos millones de ‘likes’ a las instantáneas.

Se desconoce si la colombiana pasó sus fiestas en su ciudad natal, Medellín, tampoco si estuvo acompañada de su novio, el cantante de música urbana, Anuel AA, pero se conoce que ella está en su mejor momento de la relación y seguramente ‘la bichota’ recibió estas fiestas con el amor de su vida.

No dejes de leer: Karol G se mostró cantando al ritmo de Farina y así la elogió 

25 Dec 2020 08:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar