Karol G posa con traje de buceo y su mamá retrata sus sensuales curvas

La artista mencionó que su madre estaba detrás del lente donde finalmente se seleccionaron 4 sensuales fotos.

La artista colombiana Karol G compartió algunas fotos de lo que están siendo sus vacaciones en este enero de 2021 junto a su familia.

Karol posó para cuatro diferentes fotografías luciendo muy sensual con un traje de buceo, sobre un yate y en medio del mar. Sus curvas se robaron toda la atención y cientos de elogios.

Te podría interesar: Karol G regala fotos con poca ropa a sus seguidores 

Y es que eventualmente la colombiana derrochó mucha sensualidad, pues el traje pronuncia aún más sus curvas y su sensual figura. Para acompañar el carrusel de fotos, Karol G aseguró que fue su madre quien capturó sus mejores ángulos:

“Mi mami me las tomó y ella me dijo cómo posar”, escribió como pie de foto donde recibió más de 3 millones de ‘me gusta’.

Uno de sus fans notó en la primera imagen de la galería que su madre supuestamente estaba junto a su padre dentro del yate, razón por la cual aseguraron que quien estuvo de fotógrafo fue su pareja, Anuel AA.

Y es que el artista puertorriqueño confirmó su presencia en el yate tras compartir una instantánea en sus redes sociales, donde no aparecía hacía dos meses, retratándose junto a su hijo donde ambos aparecen muy sonrientes.

Por la galería de fotos, Karol G recibió cientos de elogios y por ahora está pasando estas vacaciones junto a su familia, reconfirmando así la importancia que tienen en su vida y reafirmando una vez más su vínculo sentimental con el puertorriqueño, al que le piden constantemente que regrese a la música.

Puedes leer: Papá del Karol G narra las dificultades que han vivido para alcanzar el éxito

05 Ene 2021 23:28Por: canalrcn.com