Por primera vez, James Rodríguez habló de su relación con Daniela Ospina

El futbolista mencionó cómo es su actual relación con la empresaria luego de su separación.

james rodriguez habla de daniela ospina

James Rodríguez habla de Daniela Ospina (Tomadas de Instagram: @jamesrodriguez10/@daniela_ospina5)

El futbolista James Rodríguez, que suele mantener en total reserva su vida privada, habló por primera vez cómo es su actual relación con su exesposa Daniela Ospina y madre de su hija Salomé.

Cabe recordar que, aunque en algunas ocasiones ha sido la empresaria la encargada de revelar la buena relación que sostienen luego de su separación por el bienestar de su pequeña, el jugador del Real Madrid nunca se había referido al tema.

Te puede interesar: Daniela Ospina reiteró la buena relación que sostiene con James Rodríguez

El centrocampista se encuentra disfrutando de algunos días de vacaciones en Marbella, España, donde estará pocos días más.

En entrevista con el conferencista mexicano Daniel Habif, este le menciono a Daniela y fue allí donde el futbolista habló de lo bien que se llevan.

“Ella está aquí porque tengo una muy buena relación con ella. Ella me trajo a mi hija. Con Daniela tengo una relación espectacular. Ella es súper querida, súper buena gente. Ahora que hablamos le dije que iba a hablar contigo y me dijo ‘sí, yo lo conocí’", expresó.

Por su parte, también aprovechó para hablar de su actual pareja, la modelo Shannon de Lima, señalando la buena amistad que tiene ella con la esposa del conferencista, aunque confundió a más de un seguidor, luego de que Daniel hiciera referencia a la venezolana como la madre de Samuel, hijo de James, de quien se desconoce quién es la mamá biológica y este no lo corrigiera.

En medio de la entrevista, el futbolista también habló de sus tatuajes y el amor inesperado que se le ha creado por los gatos.

Señaló que hace dos años no se hace un tatuaje, pero “empecé solo uno y ahora tengo más de 40”, indicó.

Puntualizó que tiene un gato y está a la espera de que le llegue otro que pidió.

También agregó lo mucho que lo ha impresionado y lo difícil que ha sido para él el tema de la pandemia por coronavirus (COVID-19), revelando así que ser feliz y ayudar a los demás es lo que más lo mueve en la vida.

“Poder ser feliz, que las personas que están cerca de mí estén bien, soy alguien que piensa mucho en ellos (también) me gusta ayudar a las personas que no tienen nada, eso me llena mucho”, dijo.

(Puedes escucharlo desde el minuto 44):

No dejes de leer: James Rodríguez se destapa: Real Madrid, Zidane y el nuevo destino del colombiano

18 Ago 2020 22:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar