Daniela Ospina reiteró la buena relación que sostiene con James Rodríguez

La empresaria agradeció el tipo de relación que tiene con el futbolista luego de su separación.

daniela ospina hablo de su relacion actual con james rodriguez

Daniela Ospina habló de su relación actual con James Rodríguez (Tomadas de Instagram: @daniela_ospina5/@jamesrodriguez10)

La empresaria Daniela Ospina, que desde que se separó del futbolista James Rodríguez, poco ha sido lo que ha hablado sobre el tema, siempre ha destacado que pese a su ruptura sostiene una muy buena relación con el deportista por el bienestar de su hija Salomé.

Recientemente la modelo fue interrogada nuevamente sobre cómo es su relación con el centrocampista, donde reiteró lo que muchos conocen y además detalló lo importante que es para ella que así sea siempre.

Te puede interesar: El romántico video en el que Daniela Ospina le dedica canción a su novio

Su declaración la hizo a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde resaltaba la importancia de la familia.

“Gracias a Dios, hoy lo digo, tengo una relación súper linda con el papá de mi hija, porque para mí es súper importante que los errores de nosotros no sean pasados a nuestra hija, al final ella no tiene la culpa de absolutamente nada. Son cosas que nosotros como papás debemos asumir”, expresó.

Señalando que cuando decidió convertirse en madre también pensó en qué tipo de padre quería para su hija y por eso pese a que su matrimonio no funcionó, no quiere decir que no puedan ser los mejores padres para su pequeña.  

“El día que yo decidí quedar embarazada, quería una hija con ese padre, quería una hija con esa familia. Por eso vale la pena reinventarse y hay que hacerlo. Vale la pena abrir su corazón y sobre todo pedir perdón, agachar la cabeza; vale pena ser una mujer o un hombre transparente”, indicó.

No dejes de leer: ¿Tiempo de cambiar? James fue borrado por Zidane de nuevo

16 Jun 2020 09:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar