El escandaloso vestido con el que Kendall Jenner mostró sus pezones

En esta ocasión la sensual modelo y empresaria dejó ver mucho más de lo que ha mostrado en sus redes sociales.

kendall-jener-pezones

Kendall Jenner (Tomada de Instagram)

La bellísima modelo Kendall Jenner, dejó atónitos a sus fanáticos tras aparecer en un evento público luciendo un vestido que dejó ver mucho más de lo que ha mostrado a través de sus redes sociales.

La fotografía muestra a la modelo, reconocida por ser una de las famosas hermanas de las Kardashian, vistiendo un naked dress dorado y muy transparente que deja ver la totalidad de sus senos (incluso sus pezones) y el panty color piel que utilizaba para asistir a una fiesta de la joyería Chopard.

Mira también: Harry Styles comió desagradable plato para no responderle a Kendall Jenner

La modelo y empresaria captó todos los lentes de los periodistas del evento que se percataron que Kendall Jenner mostraba la totalidad de su figura tan solo cubierta con un traje hecho con una tela muy fina y brillante que le llegaba hasta por encima de las rodillas y que complementó con unos tacones negros y su cabello totalmente suelto.

Sin duda, el extravagante vestido de Kendall fue motivo de críticas al ser calificado por algunos como vulgar mientras otros resaltaban la personalidad de la hermosa modelo para utilizar este tipo de prendas.

Cabe destacar que no es la primera vez que Kendall Jenner da que de qué hablar por mostrar mucha piel, precisamente en el mes de julio la modelo sorprendió a todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram tras compartir una fotografía en la que aparecía totalmente desnuda.

En esa ocasión la famosa dejó boquiabiertos a los hombres y mujeres que pudieron admirar todo su cuerpo en la imagen en la que se tuvo que censurar sus pezones.

No dejes de leer: Kendall Jenner posó totalmente desnuda y hasta Khloé Kardashian le comentó

15 Ene 2020 17:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar