Foto de Kylie Jenner embarazada causa revuelo en las redes sociales

La menor del clan Kardashian sorprendió a sus seguidores mostrando lo orgullosa que se siente de ser mamá.

kylie-jenner-embarazo

Kylie Jenner (Tomada de Instagram)

Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores en las redes sociales tras revelar la tan aclamada fotografía de cuando ella estaba en estado de embarazo, que tanto sus admiradores le pedían.

La menor del clan Kardashian publicó la imagen en la que muestra su barriga en avanzado estado de gestación como parte de un homenaje para su pequeña hija Stormi, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, que el próximo mes cumple dos años de nacida.

“Retroceso, embarazada con mi niña. No puedo creer que mi hija tendrá dos años pronto”, escribió la joven empresaria en la publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que se mostró orgullosa de su hija.

La publicación hizo parte de un ‘Throwback’ en esa red social con el que Kylie Jenner le cumplió el deseo a sus más de 156 millones de seguidores que no pudieron ver el desarrollo de su embarazo en el 2018.

Mira también: Una mini mansión, así fue el regalo de Kris a la hija de Kylie en Navidad

La fotografía causó revuelo en redes sociales debido a que a finales de 2017 y comienzos de 2018 se generaron muchos rumores sobre el posible embarazo de Kylie Jenner, que se mantuvo en secreto, ya que la joven empresaria desapareció por varios meses de las redes sociales y además nunca publicó o se dejó tomar fotografías en los nueve meses que estuvo embarazada.

Sin embargo, el 4 de febrero de 2018 la joven empresaria decidió no solo revelar el nacimiento de su primer hijo, sino que además anunció que se trataba de una niña (a la que posteriormente nombró como Stormi Webster), y hasta compartió los primeros minutos de vida de la pequeña en sus redes sociales.

No dejes de leer: Kylie Jenner lució un ajustado traje de invierno que le quitó el frío a más de uno

08 Ene 2020 16:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar