Pipe Bueno le habría dicho ‘Jessi’ a Luisa Fernanda W al anunciar embarazo

Una frase que dijo el cantante de música popular en el video generó un gran debate en las redes sociales.

pipe-bueno-luisa-fernanda-jessi.jpg

Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y Jessica Cedeil (Tomadas de Instagram: @luisafernandawy @jessicacedielnet)

Luego de que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno generaran un revolcón en las redes sociales al anunciar que están esperando un hijo, los internautas analizaron el video del anuncio y se percataron de un detalle que está dando mucho de qué hablar.

En el minuto 6:26 del video que publicó la influenciadora en su cuenta de Instagram para anunciar la noticia, Pipe Bueno empieza a describir lo que él sintió al enterarse de que va a ser papá.

“De repente te das cuenta de esa noticia y lo primero que a lo mejor se te viene a la cabeza es pensar en no sé, tenerlo en las manos, así chiquitito, cargándolo, dándole tetero”, dijo el cantante.

Te puede interesar: En un video, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirman que esperan su primer hijo

Luego dijo la frase que generó debate en las redes sociales ya que muchos internautas aseguran que a Pipe lo traicionó el subconsciente y le dijo “Jessi” a Luisa Fernanda W, asegurando algunos que se acordó de su expareja, Jessica Cediel.

"Yo le dije a Jessi, yo le decía a Luisa ahorita sí es cierto mija, ahorita sí ya va a ser es mamá, vamos a ser papás”, aseguran muchos internautas que fue lo que dijo Pipe, destacando también que en ese momento Luisa lo volteó a ver.

Sin embargo, para otros seguidores, Pipe Bueno dice en el video “Yo le dije ayer, yo le decía a Luisa ahorita sí es cierto mija”.

El extracto del video fue publicado en Instagram y en Twitter donde los fanáticos han generado un gran debate entre los que aseguran que Pipe Bueno mencionó a “Jessi” y los que creen que se trata de una mala interpretación.

Estos son algunos de los comentarios de los internautas:

 

Mira también: Tras confirmar su embarazo, así luce la barriguita de Luisa Fernanda W

15 Abr 2020 10:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar