SuperLikeSuperLike

gente
luisa fernanda w enseña su barriga de embarazada

Luisa Fernanda W dejó ver su barriga a sus tres meses de embarazo (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Tras confirmar su embarazo, así luce la barriguita de Luisa Fernanda W

Horas antes de confirmar la noticia, la influencer se dejó ver muy sensual en ropa interior.

14 Abr 2020 8:17Por: canalrcn.com

La youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno alegraron a miles de seguidores luego de confirmar que efectivamente sí están embarazados luego de semanas de rumores.

La famosa pareja decidió anunciar la noticia solo hasta que estuvieran completamente seguros de que su bebé estaba bien y que ambos se sintieran preparados para revelar la íntima noticia.

Te puede interesar: En un video, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirman que esperan su primer hijo

Según destacaron en su confesión la influencer tiene actualmente tres meses de gestación y daría a luz entre los meses de octubre y noviembre.

Sin embargo, horas antes de compartir dicho video en su cuenta de Instagram, la joven publicó una sensual fotografía en la que mostró cómo luce actualmente su barriga.

Debido a que tiene muy pocos meses de embarazo no es mucho lo que se le nota, pues aún luce muy delgada.

En la instantánea Luisa posó en su clóset luciendo una diminuta lencería de color negra, la cual acompañó con un gorro del mismo color y una camisa de color blanco.

Sin embargo, la imagen la acompañó de un ardiente video en el que luciendo de espalda y presumiendo de sus enormes glúteos mostró lo sensual que se sentía en aquel momento.

“Hay días en los que me siento más sexy de lo normal... y así sea cuarentena disfruto mucho arreglarme y desarreglarme”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró más del medio millón de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de elogios por su sensualidad.

“Uyy mami”, “bellísima”, “la que puede puede”, “perfecta”, “princesa”, “hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W contó cómo ha sido vivir con Pipe Bueno en cuarentena

Te puede interesar