SuperLikeSuperLike

gente
luisa fernanda W revelo por que no es tan cariñosa con pipe bueno

Luisa Fernanda W reveló por qué no es tan cariñosa con Pipe Bueno (Tomada de Instagram: @luisafernandaw/@pipebueno)

Luisa Fernanda W explica por qué ella y Pipe Bueno son tan fríos en redes

La influenciadora respondió por qué prefiere no mostrarse romántica con el cantante en público.

16 Abr 2020 10:37Por: canalrcn.com

La youtuber Luisa Fernanda W habló de por qué no suele ser tan expresiva en su relación amorosa con Pipe Bueno en redes sociales luego confirmar que tiene tres meses de embarazo.

Por medio de sus historias en Instagram, la influenciadora decidió activar la herramienta de preguntas y responder algunas de las dudas de sus seguidores sobre esta nueva etapa de su vida.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W contó si su embarazo con Pipe Bueno fue planeado o no

Allí le preguntaron por qué no era tan amorosa con el cantante, donde ella detalló que sí lo son, pero no lo comparten en redes sociales, porque debido a su experiencia con relaciones sentimentales anteriores, aprendió que compartir ese tipo de contenido no es muy pertinente.

“¿Por qué Pipe y tú son tan fríos?”, fue la pregunta que le realizaron, a lo que ella respondió: “Cero, cero, solo que en redes no andamos mostrando cuánto cariño nos damos, no, somos súper amorosos, pero entre nosotros dos y no estamos por ahí melosos en redes”.

Y explicó: “De vez en cuando no está mal uno demostrarse afectuoso y lindo en redes, pero creo que yo quedé como curada de mostrar tanta melosería en redes sociales porque a veces eso crea una imagen de relaciones perfectas y es mejor que la gente hasta piense que uno es así frío y mejor y que se hagan su idea de eso”.

También fue interrogada sobre cómo los padres de ambos tomaron la noticia del embarazo, detallando que lo hicieron de la mejor manera.

“Todos muy felices, agradecidos con Dios, o sea, por parte y parte, mucho amor y felicidad”, confesó. 

No dejes de leer:  Luisa Fernanda W reveló qué síntomas ha tenido tras el embarazo

Te puede interesar