SuperLikeSuperLike

gente
pipe bueno comentario carla giraldo

Pipe Bueno y Carla Giraldo (Tomada de Instagram)

Pipe Bueno comentó con piropo sensual foto de Carla Giraldo

El cantante de música popular reaccionó ante la sensual fotografía de la actriz, donde dejó ver sus pechos.

21 Sep 2019 19:46Por: canalrcn.com

Pipe Bueno es uno de los artistas más activos en redes sociales. Ante sus más de 5 millones de seguidores, el cantante suele compartir con toda su fanaticada los momentos más importantes de su carrera, así como no duda en comentar las fotografías de los colegas y personalidades de la farándula colombiana, como fue el caso con la actriz Carla Giraldo.

Hace un par de horas, la actriz compartió una fotografía que encendió las redes sociales, pues deja ver sus pechos con una sensual lencería de color negro. La imagen tuvo más de 90.000 ‘me gusta’, así como cientos de comentarios de sus seguidores y colegas, quienes resaltaron su belleza.

Te podría interesar: Los atractivos hermanos de Pipe Bueno que nadie conoce

Carolina Cruz, la actriz Diana Ángel y la modelo Elizabeth Loaiza elogiaron a Giraldo, así como Pipe Bueno, quien fue el que se robó todas las miradas en la publicación de la mujer, pues su piropo no pasó desapercibido: “¡¡¡Pura cara de SEXY LADY!!! Saludos, Carlita”, fueron las palabras que dejó plasmadas el cantante.

Aunque la actriz no respondió a su comentario, un usuario lo llamó “tigre” tras el mensaje, dejando en evidencia los coquetos mensajes que deja el artista en sus amigas y colegas colombianas.

La actriz tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram donde suele elevar la temperatura, dadas las sensuales fotografías donde se muestra con lencería y con prendas muy pequeñas, dejando boquiabiertos a sus fans por sus increíbles curvas y atractivas poses.

Mira también: Pipe Bueno aceptó el reto y mostró sus nalgas sin problema

Te puede interesar