logo superlike

Pipe Bueno aceptó el reto y mostró sus nalgas sin problema

23 Ago 2019 12:57:22 | Por: canalrcn.com
Pipe Bueno muestras sus nalgas

El artista se unió al challenge de su colega Ricky Montaner y dejó a sus admiradoras suspirando.

El cantante Pipe Bueno dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores en Instagram tras compartir una fotografía de sus nalgas.

Todo comenzó gracias al artista Ricky Montaner, del dúo Mau & Ricky e hijo de Ricardo Montaner, quien decidió comenzar un nuevo challenge presumiendo de su cola hace algunos días.

Te puede interesar: Ricky Montaner presumió sus nalgas y famosos aceptaron el mismo reto

A este reto reaccionaron varios famosos, entre ellos el youtuber Mario Ruiz, quien fue el encargado de retar al intérprete de ‘Cupido Falló’.

Aunque esto fue el pasado 9 de agosto, al cual Pipe respondió que lo haría al día siguiente, fue hasta ahora que cumplió.

“Tarde pero siempre cumpliendo mi palabra!! Yo nunca me arrugo papi, aquí está el #RickyMontanerChallenge, fue la descripción que agregó a la publicación que en menos de una hora de haberla compartido logró cerca de 100 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios en los que algunos seguidores le han elogiado sus atributos, mientras otros se han burlado de ellos.

“Ahora sube la foto con la parte de adelante porfa”, “perfecto”, “cosota”, “está muy bueno”, “qué cosa bien hecha”, “te amo para siempre”, “otra, otra otra”, “diablos señorito”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Sin embargo, los comentarios que se destacaron fueron el de Mario Ruiz, quien con humor dijo: “Por fin se dejó ver”, y el de Luisa Fernanda W, quien se burló de sus glúteos escribiendo: “Las tajaditaasssss a fuegooooooooo".

No dejes de leer: Glúteos de Luisa Fernanda W se robaron toda la atención de Greeicy

La instantánea fue tomada en Capa Cana, República Dominicana, donde se encuentra en marco de los Premios Heat junto a amigos como la influencer paisa, Yeison Jiménez, Jhon Álex Castaño y El Mindo.