SuperLikeSuperLike

gente
pipe bueno publica foto de sus guapos hermanos

Pipe Bueno muestra a sus hermanos menores (Foto tomada de Instagram)

Los atractivos hermanos de Pipe Bueno que nadie conoce

El famoso cantante de música popular recientemente compartió una fotografía a sus seguidores junto a sus hermanos menores.

6 Sep 2019 11:09Por: canalrcn.com

Pipe Bueno ha sido recordado en varias ocasiones por estar involucrado en diferentes rumores con la reconocida ‘youtuber’ y cantante Luisa Fernanda W, debido a los constantes acercamientos en los que se les ha visto juntos justo después de la muerte del novio de Luisa, Legarda.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W respondió si tuvo intimidad con Pipe Bueno

En esta ocasión el cantante de música popular compartió con sus seguidores una fotografía en donde se le ve acompañado de un hombre y una mujer. Ellos son los hermanos del famoso que muy pocos conocían, su hermana Laura tiene los ojos verdes y es de cabello mono, mientras que su hermano menor, Miguel Ángel, tiene un gran parecido con Pipe.

El paisa es el mayor de los hermanos, así lo afirmó él en un comentario que respondió a una de sus seguidoras en su cuenta oficial de Instagram, la cual recibió diferentes comentarios divertidos por parte de sus fanáticos.

La instantánea estuvo acompañada por un conmovedor mensaje, “¡Me pareció ver un lindo gatito! ¡Te amo hermanita linda, Laura y al otro lado mi cachorro gigante Miguel! Ahí se los recomiendo mi gente, son mis tesoros” fueron las emotivas palabras del cantante.   

“Qué se sentirá que tu hermana sea la única que tiene ojos hermosos”, “Que lindos los tres. Tu hermano es muy parecido a cuando tenías esa edad y ella demasiado bella, parece ver el océano en sus ojos. ¡Dios los bendiga!”, “quisiera ser pajarito con patitas de algodón, para posarme en tu pecho y robarme tu corazón”, comentaron diferentes cibernautas y seguidores del artista.

Cabe mencionar que la imagen cuenta con miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios en pocas horas de haber sido publicada y además, la sorpresa de sus seguidores fue alta pues él no acostumbra a realizar constantemente publicaciones de su familia.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno cantaron juntos en concierto de Medellín

Te puede interesar