Paola Jara hace una "sucia" confesión y provoca un debate en las redes

La cantante de música popular quiso sincerarse con sus fanáticos, pero su confesión no fue del agrado muchos.

paola-jara-sucia-confesion

La cantante Paola Jara (Tomada de Instagram: @paolajarapj)

Luego de que se confirmara la relación sentimental que tiene Paola Jara y Jessi Uribe, la cantante de música popular volvió a dar de qué hablar en las redes sociales luego de hacer una “sucia” confesión de su vida privada.

La intérprete de “Murió el amor” publicó un video en la historia de su cuenta oficial de Instagram en la que preguntó si entre sus fans habían “conchudas” como ella que después de hacer ejercicio sale a hacer diligencias sin bañarse y usando la ropa del gimnasio todo el día.

"¿Cuántas más son como yo de conchudas que se van para el gimnasio por la mañana, entrenan y después se van a hacer vueltas sin bañarse y se quedan todo el día uno con la ropita del gimnasio? ¡qué pena! ¿a cuantas les ha pasado?", dijo la cantante de música popular desde el asiento de un vehículo.

El video fue publicado en varias redes sociales donde la gente comenzó a responder las preguntas de Paola Jara pero algunos la tildaron de “sucia” y “cochina”.

"Si eso eso es cochinada pena deberia darle publicar eso", “esas intimidades no se comentan, es mejor ser reservada y cauta”, “cochinada se llama eso”, “ahí si como dijo el filósofo Germán “gas llave”, “toda sudada todo el día”, "siempre le gusta andar sucia", “gas, le puede dar una infección por allá”, fueron algunos de las críticas que recibió la cantante.

Te puede interesar: Jessi Uribe comenta foto de Greeicy Rendón y fans le recuerdan a Paola Jara

Sin embargo, muchos de sus seguidores salieron en defensa de Paola afirmando que esa confesión denota que es una mujer humilde como cualquier otra.

"Yo también lo hago que pena“, "la gente solo respira envidia, no pueden ver a alguien triunfante”, “mujer real, el hecho que sea famosa no significa que siempre deba estar ‘bien arreglada’ ella es una mujer de carne y hueso”, “no sé por qué la critican tanto si en esta vida no hay nadie perfecto ella es un ser humano”, “muy sencilla y humilde te deseo bendiciones felicidades por tu pareja y tu carrera”, escribieron algunos de los defensores de la cantante.

Mira también: La hermana de Paola Jara exhibió su espectacular figura en cámara lenta

12 Mar 2020 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar