La hermana de Paola Jara exhibió su espectacular figura en cámara lenta

María Alejandra Jara publicó un video en el que luce un sensual vestido de baño negro en una paradisíaca playa.

maria-jara-vestidos

María Alejandra Jara, hermana de Paola Jara (Tomada de Instagram: @mariajara27)

Nuevamente la hermana de la famosa cantante de música popular Paola Jara sorprendió a sus más de 140.000 al publicar un infartante video en la que exhibió su espectacular figura en la playa.

María Alejandra Jara ya había publicado varias imágenes de su paseo en un lugar paradisiaco mostrando los diferentes vestidos de baño que tenía puestos, pero en esta ocasión María utilizó el popular “TBT” para publicar un video en su cuenta de Instagram donde aparece luciendo un sensual vestido de baño negro en una calurosa playa que muestra  su envidiable cuerpo.

No dejes de leer: Hermana de Paola Jara sorprende a sus seguidores con atrevida foto en bikini

En el video, la comunicadora social da una vuelta en cámara lenta para dejar en evidencia sus curvas; la escena está acompañada con música reggae.

“En un lugar que me cambió la vida, no me odien, prometo que es lo último que les comparto en la playa por estos días”, escribió la bella mujer quien le maneja las redes sociales a Paola Jara.

De inmediato varios de sus miles de seguidores comenzaron a comentar el video enviando emoticones de enamorados y escribiéndole piropos a María Jara.

“Linda, bendiciones”, “recordar es volver a sentir”, “¿entonces si yo me voy para allá me pongo así de espectacular?”, “mira María Alejandra ya estás pasada de linda”, “María Alejandra te ves sexy, bikinazo”, “tanta belleza en un solo cuerpo”, “dime dónde te envío la hoja de vida”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Te puede interesar: Hermana de Paola Jara muestra tatuaje cerca de sus glúteos

16 Nov 2023 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar