La Movida

Novedades

Lo que tiene enamorado a Jessi Uribe de Paola Jara

Tras meses de especulación, por fin el cantante confirmó para ‘La Movida’ de Nuestra Tele, que los dos artistas están felices y juntos.

7 Mar 2020 17:21Por: canalrcn.com

Jessi Uribe lanzó recientemente su canción ‘La Culpa’ una melodía llena de sentimiento que trasmite el mensaje de alguien que está arrepentido por los errores del pasado, muchos se han preguntado si esta letra tiene que ver con el momento que el artista pasa por estos días en su vida personal, pero, aunque la canción parte de experiencias íntimas, no todo tiene que ver con el tema mediático que ahora rodea al intérprete.

En entrevista con Violeta Bergonzi y ante las cámaras de ‘La Movida’ de manera exclusiva, Jessi abrió su corazón y confirmó finalmente que está en una bonita relación junto a la también cantante popular Paola Jara, una unión que ha despertado críticas por muchos y apoyo de otros, pero que finalmente ha dejado al lado el ruido de medios y fans para poder vivir lo que sienten desde hace un tiempo.

“Yo a mis hijos no los abandoné, siempre estoy pendiente de ellos, la mamá de los niños sabe tengo comunicación con ella y con mis hijos todo el tiempo, obviamente ellos son lo más importante que tiene uno; yo no tengo que estar con ella para poder estar pendiente de mis hijos y ellos cuentan conmigo toda la vida”, fueron las profundas palabras del artista ante tantos cuestionamientos en donde, por cierto, han afirmado que abandonó a su familia y destruyó un hogar.

Te puede interesar: ¿Bebé a la vista? Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos respondieron

Pero ¿en qué se siente culpable Jessi frente a su actual relación con Paola Jara?

El cantante confesó con un sí rotundo que está viviendo una relación con Paola Jara, que han puesto dicho amor en manos de Dios, pero no es para nadie un secreto que en muchas ocasiones el artista evidenció su romance con mensajes en conciertos y algunos videos que rotaron en redes en donde se le pilló cariñoso con la artista.

Ante esto, Jessi admite que tal vez debió manejar mejor la situación para no herir a otras personas, pero como él también lo dice con convicción profunda, sin duda éste es el momento para que todo el mundo sepa que sí está con ella en una relación que nació en medio de su gira promocional del sencillo ‘Como si nada’.

Y así ‘como si nada’ Jessi empezó a enamorarse de Paola, a quien describe como una mujer increíble, que admira como artista y como persona, algo que para él es muy valioso, por ello viven su relación sin culpas y están más que felices en un momento en el que han estado en el ojo del huracán.

No te puedes perder: Gabriela Tafur terminó su relación y ya tendría un nuevo amor