SuperLikeSuperLike

gente
andrea valdiri instagram

¡Nuevo cambio! Andrea Valdiri muestra su nuevo tono de cabello con ardiente traje

La bailarina cautivó a sus seguidores con atractiva ropa que dejó al descubierto su nuevo cabello.

24 Ago 2019 13:35Por: canalrcn.com

Andrea Valdiri ha causado revuelo los últimos días por la cantidad de imágenes que han subido la temperatura en su cuenta de Instagram y esta vez publicó dos sensuales fotografías donde dejó al descubierto no solo sus pechos, sino también el nuevo ‘look’ que luce y que hace parte de la cantidad de cambios que se ha realizado en las últimas semanas.

Andrea Valdiri quiso compartir con todos sus seguidores el nuevo tono de su cabello, pasando de un rojo vibrante a un castaño oscuro, pero aprovechó la oportunidad para posar sensualmente, llamando la atención de sus fans quienes además de fijarse en la transformación, aprovecharon para dejar cientos de comentarios por su voluptuoso cuerpo, que subió la temperatura en su cuenta de Instagram.

Mira también: Las manos misteriosas que le tocan el busto a Andrea Valdiri

Un traje azul claro, unos tacones de la misma tonalidad y un sombrero grande adornaron el nuevo estilo de Andrea Valdiri, quien ha recibido varios comentarios positivos en su publicación, logrando más de 300.000 ‘me gusta’. “Ese color te queda brutal”, “¡¡DIVINAAAAAA SIEMPRE!! Aunque te pintes el cabello de arcoíris” y “La Kim colombiana”, fueron algunas de las palabras que sus fans le dedicaron a la influencer.

Varios de sus fanáticos aprovecharon para destacar la similitud entre Valdiri y Kim Kardashian, quien usa un traje donde descubre una de sus piernas, así como uno de sus brazos, muy similar al que usó la socialité junto con Kylie Jenner, logrando que la prenda se volviera tendencia, una vez más, en varios lugares del mundo.

Te podría interesar: Andrea Valdiri y el sensual twerking disfrazada de ‘Mystique’