logo superlike

Andrea Valdiri y el sensual twerking disfrazada de ‘Mystique’

16 Ago 2019 16:45:40 | Por: canalrcn.com
Andrea Valdiri Mystique

La influencer sorprendió con un nuevo disfraz, esta vez de uno de los personajes de Marvel Comics.

La bailarina Andrea Valdiri, que se roba las miradas cada vez que comparte sus sensuales bailes, ahora ha sorprendido a sus millones de seguidores con un sugestivo movimiento de cadera disfrazada de ‘Mystique’.

Te puede interesar: Andrea Valdiri enciende las redes con sensual baile vestida de princesa ‘Jasmín’

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió un video en el que se mostró en un parqueadero personificando a este reconocido personaje de Marvel Comics, comúnmente relacionado con los X-Men.

Allí, la influencer sale inicialmente caminando muy sensual para segundos después impactar con increíbles pasos de baile, entre ellos un muy candente twerking.

Sin embargo, aunque estos movimientos de cadera suelen ser comunes en Andrea, dejó boquiabiertos con una parada de manos, en donde dejó ver su atractivo cuerpo desde otro ángulo.

“Mi NIVEL de LOCURA no tiene LÍMITE. Te imaginas a Mystique moviendo la cola”, fue la descripción que agregó Valdiri en la publicación que con solo una hora de compartida logró superar las 300 mil reproducciones y los cientos de comentarios donde resaltan su personalidad, flexibilidad y belleza.

“No hay un look que te quede mal, jaja que genial, sos una diosa”, “admirable lo que hace esta mujer”, “de verdad estás loca”, “jajajaj no recuerdo haber visto estas escenas en X-Men”, “qué cuerpazo”, “amamos tu carisma”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

No dejes de leer: El sensual twerking que Andrea Valdiri le hizo a su novio

Además, por medio de sus historias dejó ver el proceso de pintado bodypint con el que logró quedar completamente azul y también se mostró en el baño quitándose la pintura de su cuerpo y revelando que su madre la poya en cada cosa que hace.