Las manos misteriosas que le tocan el busto a Andrea Valdiri

19 Ago 2019 18:37:49 | Por: canalrcn.com
Andrea Valdiri publica sensual video

La barranquillera publicó un video que dejó volar la mente de sus seguidores.

Andrea Valdiri descontrola las redes con cada publicación que hace. La barranquillera descontrola a sus seguidores cada vez que deja verse bailar y ahora, su más reciente apuesta, los cambios drásticos que hace en su apariencia para imitar algún personaje del cine.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y el sensual twerking disfrazada de ‘Mystique’

Valdiri se destaca en redes sociales por sus sensuales movimientos y hasta por esa forma libre que tiene de expresar sus ideas. Ella habla de todo y comenta de todo, especialmente de la intimidad, da consejos, tips, etc.

Y en esa misma modalidad de hablar y expresarse, sobre todo, su más reciente publicación no necesitó de muchas palabras. La especie de boomerang a blanco y negro es su más reciente posteo donde se dejó ver sin nada en sus bustos, pero es astuta, por lo que unas manos masculinas le sostienen su busto, mientras que otras manos, incluyendo la de ella le hacen caricias en su cabello y cara.

Pero, ¿Quién es el hombre que para muchos de sus seguidores tiene la dicha de sostenerle el busto a la bailarina barranquillera?

Ente las peticiones de sus miles de seguidores de pedirle que repitiera esa misma toma, pero con ellos, y hasta deseando con ganas ser ellos quienes estuvieran en ese papel que cumple este misterioso hombre, un detalle reveló que es el novio de la también empresaria.

David Sierra Rodríguez es el novio de la barranquillera, con el que desde hace mucho tiempo se le ve muy feliz y enamorada. El hombre es el afortunado de tenerla como pareja, pero además es quien aparece en la imagen sosteniendo el busto de la bailarina, pues en el audiovisual se le logra ver parte de la carabera que él tiene tatuada en su brazo.

Vale destacar que el hombre se le ha visto en las redes de Andrea Valdiri sobre todo cuando se destaca con excéntricas sorpresas y regalos que le hace a la empresaria y con la que se le ve disfrutando de la vida.

Valdiri no se ha cohibido de su relación para seguirle mostrando a sus seguidores todo su talento y sensuales movimientos, al contrario, se nota que él la apoya y la ayuda a seguir siendo una bomba sexy en redes sociales.

No dejes de leer: Sensual baile de Andrea Valdiri en una trocha cautiva a sus fans