Martina La Peligrosa recordó concierto en Amazonas junto a Shakira

La cordobesa aprovechó el jueves del famoso ‘TBT’ para recordar gratos momentos en tarima al lado de ‘Shak’.

Martina La Peligrosa fue elogiada por recordar concierto junto a Shakira

Martina La Peligrosa recordó un concierto que hizo con Shakira (Tomadas de Instagram@martinalapeligrosa y @shakira)

Martina La Peligrosa ha sido reconocida a lo largo de los años por su talento y también por su humildad, pues a pesar de estar dentro del medio musical y de la fama desde muy pequeña, siempre ha recordado sus raíces, y esa, es una de las razones por las que varios de sus seguidores la han admirado en redes.

Te puede interesar: Martina se volvió peligrosa en redes por sus curvas

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa aprovechó el jueves de ‘TBT’ (Throwback Thursday – jueves de retroceso), para compartir con sus fans el inolvidable momento que vivió hace algunos años atrás junto a la intérprete de ‘¿Dónde Están Los Ladrones?’.

En las imágenes publicadas por Martina aparecieron las mujeres posando frente al lente de la cámara mientras las dos lucieron camisetas de color blanco, además de esta imagen, también La Peligrosa mostró otras fotos de estas, en donde se pudo observar el inmenso concierto en el que ella estaba acompañando a Shakira y a Carlos Vives, pues así ella mismo lo escribió en su post.

“TBT en Leticia, Amazonas. Concierto con @carlosvives y @shakira el 20 de julio de 2008, celebrábamos la libertad y cantabamos por la paz. En los coros de la provincia las de El Carito: @adrianalucia y yo. En cosas menos importantes: Yo usaba baletas, tenía piercing en la ceja y Adriana usaba minifaldas, ¡ay el tiempo!”, contó a sus fanáticos.

Por lo que varios de sus fans decidieron reaccionar a su publicación y la elogiaron por compartir ese momento en sus redes sociales, además, en sus historias la famosa mencionó que pronto contaría una importante anécdota que sucedió ese día del evento en el que, según ella, Carlos Vives la hizo pasar vergüenzas ante Shakira.

No dejes de leer: Martina La Peligrosa respondió a fan que la atacó por no saber cantar

31 Ene 2020 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar