Martina La Peligrosa respondió a fan que la atacó por no saber cantar

La cantante decidió responder en redes ante fuertes críticas que realizó una de sus seguidoras.

Martina La Peligrosa fue criticada por no saber cantar y ella respondio

Martina La Peligrosa arremetió contra fan por decirle que no sabe cantar (Tomada de Instagram)

Martina La Peligrosa es una de las cantantes más reconocidas de la industria musical en el género caribeño, pues sus temas han sido todo un éxito en diferentes plataformas digitales tras realizar dichos lanzamientos, además, de dejar a cientos de sus seguidores sin aliento cada vez que ha mostrado la manera en que contornea sus caderas.

Te puede interesar: Adriana Lucía dedica mensaje a su hermana Martina ‘la peligrosa’

La colombiana siempre se ha destacado por ser una mujer feliz y sonriente, que con cada palabra que sale de su boca en reiteradas ocasiones ha hecho divertir a más de uno y en la letra de sus canciones, también ha demostrado lo importante que es para ella el respeto a la mujer.

Desde hace muchos años junto a su hermana, compartió en cientos de tarimas como cantante mientras hacía los coros de Adriana Lucía en los diferentes éxitos musicales del género vallenato, sin embargo, a medida que pasó el tiempo y con la experiencia que tomó en esos años, decidió apostarle a su propia carrera musical bajo el nombre de Martina.

Ya hace un largo tiempo y debido a su esfuerzo y dedicación, lanzó diferentes canciones que la llevaron al éxito de su carrera y aunque muchos de sus fans la han admirado desde que se mostró como cantante, también hay otros que la han criticado.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, la cordobesa compartió unas imágenes de ella mientras recorría las calles de la capital colombiana, y, a pesar que dicha imagen no tuvo nada que ver con su carrera, una fanática decidió arremeter contra la artista.

“Par de payasas que salieron de Córdoba, no dan ni rabia. Canta más una cuchara cuando se cae”, fue el mensaje que la usuaria escribió en su post, en el que no solo se refirió a Martina, sino también a Adriana Lucía.

Por lo que la intérprete de ‘Como la mañana’ decidió tomarse unos minutos de su tiempo para poder contestarle a dicha mujer.

“Escribes tan horrible como yo canto, besos amor y vaya a colgar ese diploma, y, a mi déjeme en paz”, concluyó La Peligrosa.

No dejes de leer: Martina se volvió peligrosa en redes por sus curvas

21 Ene 2020 12:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar