martina enciende las redes con sus curvas

Martina la peligrosa y sus perfectas curvas (Tomada de Instagram)

Martina se volvió peligrosa en redes por sus curvas

La cantante Martina la peligrosa compartió con sus seguidores una imagen en la playa con la que dejó volando la imaginación a más de uno.

17 Oct 2019 10:59Por: canalrcn.com

La reconocida cantante Martina se ha destacado por ser una de las cantantes colombianas más reconocidas a nivel nacional e internacional, pues sus seguidores han quedado enamorados de su voz y sus movimientos característicos.

Te puede interesar: ¡En topples! Así posó Katherine Porto y subió la temperatura en redes

Aunque no es anormal que la famosa comparta diferentes fotografías de su tonificado e increíble cuerpo, esta vez deleitó a sus fanáticos con una imagen que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en donde muestra el por qué es una de las mujeres más sexy de la farándula.

La cordobesa aparece posando frente al lente de la cámara con una sensual pose en donde derritió y enamoró a todos los afortunados de observar la imagen, pues en ella se ve a Martina luciendo un diminuto bikini fucsia y muestra el marcado abdomen y sus tonificadas piernas.

Con menos de un día de haber sido publicada la fotografía, esta cuenta con más de 50 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en donde la mayoría de colombianos y seguidores de la cantante, contestaron una pregunta que ella hizo en el post.

“¿Cuál es la playa más linda que conoces?”, preguntó la artista.

Por lo que varios usuarios contestaron dicha pregunta en la que mencionaron varios lugares de Colombia, mientras otros aprovecharon para llenar de halagos y elogios a la hermosa mujer, “la playa de tus ojos es la más linda”, “eres divina”, “tú, apoteósica, la reina de la costa”, “cualquiera en la que tú estés”, “eres un bollo, me encantas”, “que peligrosa Martina con ese vestido de baño”, escribieron en las redes.

Es importante mencionar que además de ser una excelente cantante, también es maravillosa bailarina y constantemente comparte en sus redes diferentes videos en las que muestra coreografías de varios géneros, pero principalmente de la champeta.

No dejes de leer: En costosa camioneta, Betsy Liliana, hija de Diomedes Díaz posó muy sexy

Te puede interesar