Maluma en Dubái y su ex en Abu Dabhi con Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Los seguidores de la famosa expareja han especulado acerca de una posible reconciliación.

maluma natalia barulich luisa fernanda w pipe bueno

Maluma, Natalia, Luisa Fernanda y Pipe Bueno (Tomadas de Instagram:@maluma/@natalia/@luisafernandaw/@pipebueno)

La youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno están disfrutando de unas lujosas vacaciones en Abu Dabhi, en los Emiratos Árabes Unidos, en compañía de varios amigos.

Entre ellos, para sorpresa de muchos, resultaron compartiendo con la modelo y dj Natalia Barulich, exnovia del cantante Maluma.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno llegaron a Abu Dabhi con lujoso recibimiento

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los famosos compartieron varias fotografías y videos que evidenciaron que estaban en el mismo lugar y realizando los mismos planes.

Lo más curioso y que ha llamado la atención de varios seguidores, es que Maluma se encuentra muy cerca de ellos, pues también se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos, pero en la ciudad de Dubái.

Tras sus publicaciones, miles de seguidores comenzaron a especular acerca de una posible reconciliación entre el cantante paisa y la modelo, pues esta se encuentra con Pipe, quien es uno de los mejores amigos de Maluma.

Además, recientemente el artista anunció que no pudo realizar el concierto que tenía planeado en Dubái, por lo que, muchos esperan que en el tiempo que le quedó libre se dé una corta pasada por Abu Dabhi.

Cientos de fanáticos los interrogaron al respecto, sin embargo, ninguno ha querido responder nada al respecto.

Cabe destacar que, según reveló Natalia en repetidas ocasiones, ambos quedaron como muy buenos amigos luego de su ruptura, por lo que, puede que solo se trate de una coincidencia, debido a que en los últimos meses a Maluma se le ha relacionado con la modelo rusa Vivien Rubin, con quien se le ha visto muy romántico.

No dejes de leer: Por primera vez, Maluma habla de su orientación sexual y aclara si es gay

01 Dec 2023 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar