Luisa Fernanda W y Pipe Bueno llegaron a Abu Dabhi con lujoso recibimiento

La famosa pareja compartió gran parte de su recorrido en su primer día en la ciudad.

luisa fernanda w y pipe bueno en abu dhabi

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en Abu Dhabi (Tomada de Instagram:@luisafernandaw)

La youtuber Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno siguen disfrutando de unas merecidas vacaciones, pues luego de pasar por Cap Cana, en República Dominicana, continuar por París, en Francia, ahora han llegado a Abu Dabhi, en los Emiratos Árabes Unidos.

A través de sus historias en Instagram, la famosa pareja ha registrado gran parte de su viaje, provocando la envidia de miles de seguidores.

Te puede interesar: Así disfrutaron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno de su viaje a París

Inicialmente se mostraron en el avión, el cual tenía lujosas comodidades como un televisor, wifi, champagne, comida, entre otros detalles, que hicieron que tuvieran el mejor de los viajes.

Posteriormente se dejaron ver llegando al hotel, donde fueron recibidos con algunos obsequios para cada uno que resaltaban la particularidad del lugar en una enorme habitación decorada completamente de color blanco, la cual cuenta con una increíble vista a una pista de carros de carrera y a la marina.

Más tarde, la pareja decidió disfrutar de la pista, preparándose para ello y experimentar una gran carrera, para después ir en compañía de algunos amigos a almorzar.

Pero sus planes no terminaron ahí, pues también decidieron ir al desierto y disfrutar de las maravillas de la naturaleza, mostrando una pequeña parte del recorrido y a los tradicionales camellos que residen en el lugar, causando gran ternura a la influencer.

Cabe destacar, que luego de la controversia que provocó su romance, la pareja ha decidido luchar en contra de las críticas y vivir su amor sin importar el qué dirán.

No dejes de leer: Ya no le importan las críticas, Luisa Fernanda W le habló a sus haters

13 Feb 2020 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar