Por primera vez, Maluma habla de su orientación sexual y aclara si es gay

El artista despejó la duda de miles de seguidores acerca de su sexualidad y dejó callado a más de uno.

maluma habla de su orientacion sexual

Maluma habla de su orientacion sexual (Tomada de Instagram: @maluma)

El cantante Maluma, que se ha posicionado como uno de los artistas más importantes del género urbano a nivel mundial, ha estado en boca de todo el mundo, no solo por sus fuertes letras en algunas de sus canciones o sus excentricidades, sino también por su orientación sexual.

Pues algunos seguidores han sugerido en repetidas ocasiones que el artista es homosexual, vinculando incluso con el cantante de música popular Pipe Bueno, debido a su estrecha amistad, pese a que ambos han tenido novias y las han expuesto públicamente.

De hecho, el paisa terminó su noviazgo hace pocos meses con la modelo y Dj Natalia Barulich, luego de dos años de relación y en las últimas semanas se le ha vinculado con la modelo rusa Vivien Rubin, con quien estuvo acompañado en las vacaciones de diciembre y en su pasado cumpleaños a finales de enero.

Te puede interesar: Ella es Vivien Rubin, la despampanante modelo que sería la nueva novia de Maluma

Aunque se le han conocido estas mujeres y miles de fanáticos siempre lo han cuestionado al respecto, hasta ahora decidió hablar del tema.

Lo hizo por medio de un Instagram Live, donde un usuario le preguntó por qué era gay, a lo que él sin filtros y entre risas aclaró su orientación sexual.

“Parce hay gente muy estúpida ¿no?”, expresó, y añadió: “¿Cómo así que por qué soy gay? O sea dejen la güe… que yo no soy gay”.

Para dejarlo aún más claro, retó a los hombres que andan difamando de él.

“Si fuera gay ya lo hubiera dicho o el que dijo que yo soy gay porque no me presta la novia un momentico a ver si … qué tan gay (soy) jajajja”, dijo.

Y concluyó diciendo: “¡Ay ome! Si me hacen reír”.

No dejes de leer: Maluma presumió de su Ferrari y fue la envidia de todos

12 Feb 2020 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar