SuperLikeSuperLike

gente
maleja_restretpo-celos-tatan

Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Maleja Restrepo le montó una colosal escena de celos a Tatán Mejía

La presentadora se dio cuenta cuando el motociclista observaba a una hermosa mujer en un supermercado.

13 Dic 2019 9:16Por: canalrcn.com

Parece que el idilio de amor entre la famosa pareja Sebastián ‘Tatán’ Mejía y María Alejandra ‘Maleja’ Restrepo está llegando a su fin, o por lo menos eso quisieron aparentar en el más reciente video que subieron en las redes sociales.

La presentadora publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece el motociclista haciendo una fila en un supermercado y cuando se percata de la presencia de una hermosa mujer, que es nada más y menos que Carolina Cruz, él la mira disimuladamente e incluso la intenta grabar con su celular.

Te puede interesar: Tatán publicó video donde aparece Maleja borracha

En ese instante aparece Maleja Restrepo y como si se tratara de una escena de terror, mira fijamente a Tatán que no tiene otra opción que disimular viendo hacia otro lado y luego robándose una copa de vino.

“Cuando a Tatán Mejía le da por ser disimulado”, escribió Maleja agregándole a la publicación que “esta noche no hay amor”.

Los fanáticos de esta famosa pareja saben que la escena de celos se trata de una broma, ya que con frecuencia suelen hacer este tipo de videos, por eso comentaron las risas que les causó esta publicación, mientras otros aprovecharon para enviarles sus saludos de admiración.

“Jajaja los amo”, escribió Carolina Cruz, mientras otros seguidores hicieron comentarios como: “Duro con él”, “son lo mejor”, “¡Castígalo!”, “son lo máximo”, “tranquila yo tengo uno igual en casa y con la misma persona”, “son esa mirada le dijo todo”, “Pobre hombre”.

Cabe recordar que ‘Tatán Mejía y Maleja Restrepo en los últimos años han conformado una de las parejas más estables de la farándula colombiana, pues debido a su juventud y al carisma que tiene cada uno, han logrado seguir unidos como familia al lado de sus pequeñas hijas, Guadalupe y Macarena.

Mira también: Maleja Restrepo le pone límite a Tatán Mejía para tener otro hijo

Te puede interesar