SuperLikeSuperLike

gente
maleja-restrepo-le-pide-vasectomia-a-tatan-mejia

Maleja Restrepo y Tatán Mejía (Tomada de Instagram)

Maleja Restrepo le pone límite a Tatán Mejía para tener otro hijo

La pareja de influenciadores llegaron a un acuerdo de tiempo y planificación si quieren tener un tercer hijo.

22 Oct 2019 12:27Por: canalrcn.com

En el famoso y reconocido “Confesionario de Maleja”, la influenciadora sorpendió a su esposo, el motociclista, Tatán Mejía al decirle que debía realizarse la vasectomía, puesto que ella no piensa en volver a planificar con métodos anticonceptivos hormonales, pues quiere liberar un poco su organismo, a lo que él, respondió con miedo.

Todo inició porque Maleja invitó a su esposo al espacio en el que comparte algunas cosas con sus seguidores por medio de sus historias de Instagram, en el que le dio la oportunidad a Tatán de confesar algo.

Te puede interesar: Con fotos, Maleja Restrepo recordó cuando se conoció con Tatán Mejía

En ese instante, él le pide un poco más de intimidad, aumentando la frecuencia de sus encuentros sexuales, donde salió también el tema de buscar otro hermanito para Macarena, la hija menor de la pareja de famosos.

La pareja ya cuenta con dos hijas fruto de su matrimonio, Guadalupe y Macarena, por lo que Maleja le dijo que ya era hora de que él fuera al médico y se operara para no dejar a la mujer el control sobre la natalidad en su hogar, pero él insistió en que no se haría la operación, primero por miedo y segundo porque no estaba convencido del tema.

Lo que sorprendió a los seguidores de la familia Mejía Restrepo es que una de las razones por las que Sebastián no decide hacerse la vasectomía es por si en algún momento deciden tener un tercer hijo, tema que han tocado ya varias veces en sus cuentas personales y en sus videos de YouTube.

Lee también: Maleja Restrepo hizo una curiosa petición de aniversario a Tatán Mejía

Finalmente, Maleja y Tatán llegaron a un “acuerdo público”, en el que anunciaron que, si el deportista no tiene otro hijo antes de cumplir 39 años, debe operarse, por lo que en los siguientes cuatro años, los fans pueden esperar otro heredero de la pareja que suele compartir su vida en redes sociales.

Te puede interesar