Tatan publico un video de Maleja borracha, mientras hablaba de el

Tatán publicó un video de Maleja borracha (Tomada de Instagram)

Tatán publicó video donde aparece Maleja borracha

El reconocido motocrosista dejó en evidencia a Maleja Restrepo con un divertido video en el que ella está borracha.

25 Nov 2019 19:14Por: canalrcn.com

Tatán Mejía y Maleja Restrepo a lo largo de los años han conformado una de las parejas más estables de la farándula colombiana, pues debido a su juventud y al carisma que tienen cada uno, han logrado seguir unidos como familia al lado de sus pequeñas hijas, Lupe y Macarena.

Te puede interesar: La inocente broma que Macarena le jugó a Tatán Mejía

Un elemento que siempre ha caracterizado a esta pareja de famosos es la habilidad que tienen para sacarle lo divertido a diferentes momentos que viven a diario tanto en su trabajo como en la casa donde comparten el crecimiento de las niñas.

Recientemente el manizaleño reveló un fuerte video en el que dejó en evidencia la borrachera que tenía su esposa mientras compartían un momento familiar junto al suegro de Maleja, Alberto Mejía, quien al parecer habría sido el responsable de grabar el momento.

En él, la presentadora lucía un pantalón ancho negro, unas cómodas sandalias y un top de vestido de baño en donde mostraba que estaban en tierra de temperatura cálida.

Según la conversación que estaban teniendo los famosos y sus familiares,  ellos estaban hablando acerca de lo poco que colaboraba Sebastián al momento de empacar maletas cada vez que iban a organizar un viaje.

Por lo anteriormente mencionado, Restrepo ya se veía un poco pasada de tragos y dejó en evidencia a su esposo, “mañana hay que empacar la sabanita, las almohadas, los platicos, no empaca ni mier…, de verdad, uno entiende si el man (Tatán) empacara lo de Lupe, lo de Macarena, todo, pero no empaca nada”, afirmó la actriz.

Cabe resaltar que fue el hombre que hace grandes acrobacias con su moto, quien resaltó en su post de la cuenta oficial de su Instagram lo que había sucedido esa noche en la que fueron captados los divertidos momentoscuando mi papá se emborracha con mi señora y me cogen de tema... pirob… los dos”.

No dejes de leer: El divertido momento que vivieron Maleja y Tatán Mejía con el bigote de Macarena

Te puede interesar