Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron lo primero que les gustó del otro

La influenciadora y el artista confesaron qué es lo primero que se fijan en otra persona.

luisa fernanda w y pipe bueno revelaron lo que les gusto del otro

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron lo primero que se fijaron del otro (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno revelaron qué fue eso que les gustó del otro cuando se empezaron a conocer y en lo que se fijaron desde un principio en sus anteriores parejas para oficializar sus romances. 

A través de la cuenta de Instagram de la influenciadora, ambos confesaron a sus millones de seguidores qué eso que para ellos es primordial para poder darse una oportunidad en el amor con otra persona. 

Te puede interesar: Así eran los chats de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno al inicio de su romance

El cantante confesó que lo primero que le atrae de una mujer cuando la va a empezar a conocer es la apariencia física, en especial se fija mucho en los rostros. 

Una vez haya pasado este filtro y después de varias citas la mujer refleja que es auténtica, espontánea, inteligente, que puede hablar de sus pasiones y/o otros temas con total normalidad logra flecharlo por completo. 

Por su parte, Luisa destacó que para ella más allá del físico es que la persona refleje un buen aseo personal y cuando vaya a entablar una conversación con ella sea agradable. 

"Hay uno bombones, pero habla uno con ellos y pierdes totalmente el encanto, hablan cero cosas aportantes, son súper egocéntricos o son muy aburridos", expresó. 

Agregó que para ella es muy importante que esa persona tenga valores, sea creyente en Dios y sea muy auténtico

Posteriormente confesaron qué fueron esas cosas que lograron que el uno se fijara en el otro y actualmente lograran ser pareja. 

"Lo que me encantó y me hizo enterarse en Pipe fue su atenticidad, que lo admiro como artista y lo clave es que es muy divertido, me identifico con cosas que él dice y hace, me hace reír, me encantó su personalidad", confesó. 

Asimismo, el artista detalló que le encantó que Luisa está igual de "loca" que él, además de la complicidad que hubo desde el inicio y la gran amistad que lograron entablar, fortaleciendo y dándose la oportunidad de conocer sus respectivas personalidades y lograr enganchar de la mejor manera. 

No dejes de leer: En ropa interior, Luisa Fernanda W mostró cómo ha evolucionado su embarazo

 

09 Jun 2020 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar