gente

Así eran los chats de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno al inicio de su romance

La influenciadora y el cantante contaron cómo eran sus conversaciones cuando se conocieron y empezaron a sentir cosas.

19 May 2020 9:17Por: canalrcn.com
luisa fernanda w y pipe bueno contaron como eran sus chats

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno contaron cómo eran sus chats al inicio de su relación (Tomadas de Instagram: @luisafernandaw/@pipebueno)

La youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno dieron a conocer cómo eran sus conversaciones cuando se empazaron a conocer y el artista decidió acortejar a la influenciadora.

A través de un video en la cuenta de Instagram de la paisa, ambos decidieron compartir con sus millones de seguidores algunos consejos, desde su opinión personal, cómo se deben comportar los hombres y las mujeres cuando una persona les atrae.

Te puede interesar: El apasionado beso de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en pleno en vivo

Allí destacaron que si alguien les gusta deben mostrar interés, pero no pasar al extremo de ser intensos y no tampoco hacerse el interesante o rogado, pues puede causar el efecto contrario y apagar la chispa que pueda haber.

Durante la conversación, ambos se pusieron como ejemplo para destacar que cuando se está en estas situaciones deben ser completamente naturales y no tratar de aparentar algo que no son o no sienten.

Revelaron que desde que se conocieron comenzaron a hablar bastante por chat, pero sus conversaciones nunca fueron sentimentales, pues dialogaban sobre otros temas como música o proyectos personales.

“Hablábamos demasiado, no había juegos de egos”, señaló Luisa, y Pipe agregó: “Fue muy bonito como en la etapa inicial (…) yo no le tiraba los perros, hablábamos de música, que esto y lo otro”.

Y la youtuber continuó revelando: “Cuando la situación empezó a cambiar un poco y nos dimos cuenta que la vaina se estaba yendo más sentimental, Pipe sí empezó a acortejarme un poco y yo a dejarme, y yo ‘bueno vamos a ver si este sí es el tipo con el que yo quiero estar’”.

También entablaron el tema de fotografías, donde confesaron que Pipe solía pedirle fotos a Luisa, pero no en el ámbito sexual, sino porque quería verla y ella recién levantada se la enviaba sin problema.

“Yo soy muy relajada y con mi cara dormida le enviaba foto con una cara horrible, como si le estuviera mandando una foto a un amigo, pero a veces también le mandaba una foto linda, top”, señaló.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló el cambio físico que ha sufrido tras su embarazo

Te puede interesar