En ropa interior, Luisa Fernanda W mostró cómo ha evolucionado su embarazo

La influenciadora compartió tiernas fotos en las que mostró cómo ha crecido su barriguita en cinco meses.

luisa fernanda w presumio como ha evoluacionado su embarazo

Luisa Fernanda W presumió cómo ha evolucionado su embarazo (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La youtuber Luisa Fernanda W enterneció las redes sociales luego de revelar cómo ha evolucionado su embarazo.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven compartió cuatro fotografías en las que se mostró en ropa interior o trajes de baño luciendo su embarazo de acuerdo a los meses que lleva.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presumen su embarazo con tiernas fotos

Inició con una instantánea del segundo mes luciendo un conjunto de Victoria Secret de color rosado aparentemente después de salir de bañarse, pues tiene una toalla sobre su cabeza.

Continuó con otra fotografía luciendo una blusa corta y un panty de color piel, posando de perfil y mostrando cómo se veía en su tercer mes de gestación.

Posteriormente se mostró en su cuarto mes de embarazo luciendo un bikini con estampado de animal print.

Y terminó con una instantánea portando un crop top y unos pantys, dejándose ver muy sonriente en sus cincos meses de embarazo, que son con los que cuenta actualmente, agregando a esta un emoji de enamorada.

Cabe recordar, que la influenciadora ha destacado en repetidas ocasiones que ha hecho registro de todo lo que ha vivido en esta gran etapa de su vida y aunque no lo compartirá todo con sus millones de seguidores, sí los dejará ser partícipes de algunas cosas.

Por ahora, Luisa se encuentra pasando el confinamiento junto al cantante Pipe Bueno en la casa de la mamá del artista, donde pudieron trasladarse con todos los protocolos de bioseguridad y donde se quedarán por un buen tiempo, según detallaron.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan ecografía 3D de su bebé

09 Jun 2020 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar