La cirugía que Luisa Fernanda W desea hacerse luego de su embarazo

La influenciadora reveló cuál es esa cirugía que está considerando hacerse después de tener a su bebé.

luisa fernanda w dice la cirugia que planea hacerse luego del embarazo

Luisa Fernanda W reveló que desea hacer una bichectomía (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La youtuber Luisa Fernanda W reveló que está considerando hacerse dos grandes cambios físicos luego de su embarazo. 

A través de una transmisión en vivo en Instagram con su amiga, la maquilladora Daniela Duque, con quien hacía un look para sus miles de seguidoras, la influenciadora dio a conocer la cirugía que tiene pensada realizarse después de tener a su bebé, quien tiene cuatro meses de gestación. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló cómo hace para soportar tantas críticas

"Yo me quiero hacer bichectomía. Donde yo me la haga quedo top", expresó la paisa, quien no tuvo la aprobación de su amiga, quien le señaló que de hacérsela quedaría como "una calavera", haciendo referencia a que se vería muy delgada, pues para ella como está es perfecta. 

Ante el comentario, aclaró que no es algo que tenga 100% seguro, pero sí lo ha estado considerando, destacando que pese a que bajó de peso después de haber estado un poco subida de kilos tras su participación en el concurso de Nuestra Tele "MasterChef Celebrity", siente que se vería mejor operándose. 

"Yo bajé y la cara me cambió, pero yo sí quiero hacerme una súper bichectomía más adelante, voy a ver si me la hago o no. Todo depende de cómo evolucione este embarazo", indicó. 

Por su parte, Daniela Duque sí destacó que una vez termine la cuarentena tiene claro que buscará un doctor para que le opere la nariz, dando paso para que Luisa revelara que pese a que operó la nariz, desde le principio siempre quiso que le quedara lo más natural posible, cambiando solo una parte de esta. 

"Lo único que a mí me cambió fue el perfil. Si ustedes ven mi nariz de cerca es un poquito tirada a la izquierda, así es naturalmente, si quisiera la pudiera corregir, pero a mí me gusta así", destacó. 

En medio de su conversación también señaló que luego del embarazo planea volver a tinturarse su pelo y volver a ser rubia.

No dejes de leer: Así eran los chats de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno al inicio de su romance

22 May 2020 16:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar