SuperLikeSuperLike

gente
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno cantan juntos

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno juntos en tarima (Tomada de Instagram)

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno cantaron juntos y terminaron su show con beso

Los artistas cantaron juntos ante miles de fanáticos y cerraron su presentación con un romántico beso.

20 Dic 2019 11:46Por: canalrcn.com

El cantante Pipe Bueno y la youtuber Luisa Fernanda W, que confirmaron hace pocas semanas su romance, ahora estuvieron compartieron tarima juntos.

El artista de música popular hizo parte del cartel de artistas del tradicional evento de aguinaldos en Tunja, donde durante su presentación invitó a la influencer a subir a tarima y juntos interpretar su éxito musical “Cupido Falló”.

Te puede interesar: Con beso en pleno concierto, Pipe Bueno confirma romance con Luisa Fernanda W

La instagramer solo iba a acompañarlo y no pensaba subir al escenario, pero ante la invitación del cantante esta no pudo rechazarlo, complaciendo al artista y deleitando a sus seguidores con su presencia en la tarima.

“Amigos estoy en este momento en Tunja, me ha encantado la gente, súper espectacular, muchas gracias de verdad, pero les cuento que no iba a cantar por o sea ajá, no, pero adivinen me montó en la tarima a cantar…”, expresó Luisa a través de sus historias de Instagram.

Allí también compartió varios videos que registraron algunos asistentes y fanáticos de la influencer de su presentación, donde se escucha sin problema su voz.

Además, en una parte de la canción, Luisa no duda en bailarle muy sensual, quedando registrado por una de las espectadoras que estaba en la parte de adelante.

Al final de su presentación, donde se le vio una gran conexión, Pipe pide a todos los asistentes un aplauso para Luisa, para después despedirla del escenario con un beso.

“Un aplauso para Luisa Fernanda W mi gente”, gritó el cantante.

No dejes de leer: “Sí estoy enamorado”, Pipe Bueno habló de su relación con Luisa Fernanda W

Te puede interesar