SuperLikeSuperLike

gente
Pipe Bueno conto que lo enamoro de Luisa fernanda w

“Sí estoy enamorado”, Pipe Bueno habló de su relación con Luisa Fernanda W

El artista confesó que sí está enamorado de la influencer y resaltó la razón por la que la paisa lo flechó.

2 Dic 2019 13:12Por: canalrcn.com

El cantante Pipe Bueno, que sostiene una relación amorosa con la youtuber Luisa Fernanda W, la cual ambos confirmaron hace pocas semanas, decidió confesar la razón principal por la que se enamoró de la joven.

El artista estuvo en entrevista en ‘The Juanpis Live Show’, programa del comediante Alejandro Riaño, donde confirmó, que pese a unas recientes declaraciones donde señalaban que estaban saliendo, pero aún no era novios, sí está enamorado de la paisa y no solo está con ella para pasar el rato.

Te puede interesar: En video Luisa Fernanda W confirma que tiene una relación con Pipe Bueno

Una vez más señaló que todo comenzó debido a los constantes rumores que se generaron al respecto donde él dio el primer paso y empezó a coquetearle a Luisa con el fin de que las especulaciones y “los madrazos” que estaba ganando al respecto valieran, según él, la pena.

“Llega un momento donde yo le digo: ‘venga mi amor, venga pues, esos hijue…madrazos que nos están echando que valgan para alguna mie… (…), pero fue más complejo por ella, es una mujer muy valiosa”, expresó.

Y continuó revelando lo que más le atrajo de ella y lo que a él realmente lo enamoró.

“Le voy a decir algo muy cursi, pero uno se termina enamorando de la persona que uno admira, sencillamente pasa eso y ella se ganó mi admiración por muchas cosas, por su superación, su creatividad… pero cuando este dice una cosa (señala su corazón) se jodió todo”, aclaró.

Y destacó que ese sentimiento no se le quita nadie pese a lo que sus seguidores puedan decirles.

“Cuando el corazón habla no hay nada que hacer”, concluyó.

A continuación, el momento (min 1:10:17): 

No dejes de leer: Pipe Bueno aclara cómo inició su romance con Luisa Fernanda W