pipe bueno y luisa fernanda w

Pipe Bueno (Tomada de Instagram)

Con beso en pleno concierto, Pipe Bueno confirma romance con Luisa Fernanda W

El cantante hizo caso a los asistentes al concierto, quienes pidieron un beso entre él y la influencer.

9 Nov 2019 23:45Por: canalrcn.com

Hace unos días, Luisa Fernanda W confirmó a través de un Instagram Live la relación que sostiene con el cantante de música popular Pipe Bueno, causando varias reacciones entre sus seguidores, los fanáticos del artista e incluso aquellos que aún mantienen vivo el recuerdo de su expareja, el también cantante Fabio Legarda.

No obstante, un clip se volvió viral al mostrar cómo esta vez Pipe Bueno es el encargado de confirmar la noticia.

En una presentación del cantante de música popular, Luisa Fernanda W toma el micrófono para agradecerle a todos los asistentes por su apoyo y cariño no solo a Bueno, sino también a ella.

En el momento en el que se despide del público y del cantante, Pipe la llama nuevamente para despedirse de ella con un beso, que además pedía la fanaticada, con el que confirmó la relación con la influencer.

Mira también: En video Luisa Fernanda W confirma que tiene una relación con Pipe Bueno

Todo indica que el tierno beso se daría en el municipio de Chía, donde el artista fue invitado a dar un concierto a cientos de asistentes a lo que podría ser la Versión del festival de la Luna, la Leyenda y el Maíz, según las primeras informaciones.

Así mismo, Luisa Fernanda W estuvo rodeada de muy buena compañía extranjera, donde se le vio con la participante de Acapulco Shore, Karime Pindter, quien está de visita por la capital colombiana y asistió al evento de las gemelas mexicanas Le Twins, quienes estuvieron en el parque Salitre Mágico como invitadas al Beyond Wonderland.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se besan en público y queda registrado

Te puede interesar