Luisa Fernanda W sorprendió rapeando al ritmo de Farina en TikTok

La influenciadora utilizó un viejo audio de la cantante para hablarle a sus haters.

luisa fernanda w sorprendio reapeando al ritmo de farina

Luisa Fernanda W sorprendió rapeando al ritmo de Farina (Tomadas de Instagram: @luisafernandaw/@farinamusic)

La youtuber Luisa Fernanda W sorprendió con su talento para rapear unas de las letras de la cantante Farina, recordada por su participación en el reality de Nuestra Tele, “Factor X” y ser una de las protagonistas de “Tres Milagros”, producción que se transmite actualmente en las noches por el Canal RCN.

A través de la red social TikTok, Luisa se le midió a aprenderse una de estas largas letras, las cuales la artista suele cantar bastante rápido y con las que deleita a miles de fanáticos.

La influenciadora lo logró y compartió el video también en su cuenta de Instagram, donde resaltó en especial la parte en que ‘la nena fina’ hace referencia a sus haters, donde metafóricamente asegura que es alérgica a todos sus críticos.

Te puede interesar: Juan de Dios Pantoja desmiente supuesto video íntimo con Luisa Fernanda W

“Alérgica a las... ashhheeeeee”, escribió la paisa en la descripción de la publicación dejando en claro lo poco que le importan los ofensivos comentarios que a diario recibe.

Además elogió a la cantante diciendo: “Farina la rompe siempre”.

También aprovechó para retar a sus seguidores a aprenderse la letra y realizar ese TikTok.

Tras su publicación, en el que logró más de 700 mil reproducciones a solo pocas horas de haberlo compartido, cientos de fanáticos la llenaron de elogios por su increíble habilidad para aprenderse esta letra.

“Jajaja todo el flow”, “esta es la Luisa que adoro ver”, “amor tus videos jajaja, me encanta”, “jaja bebé toda empoderada, esa es mi Luisa”, “muy bueno”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Cabe destacar que Farina sacó este audio el pasado diciembre del 2018 en su cuenta de Instagram, donde logró más de 3 millones de reproducciones.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W contó si su embarazo con Pipe Bueno fue planeado o no

10 Ago 2020 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar