Juan de Dios Pantoja desmiente supuesto video íntimo con Luisa Fernanda W

La youtuber se vio involucrada en la polémica del influenciador mexicano, pero este se encargó de aclarar el tema.

Juan de Dios Pantoja desmintio supuesto video intimo con Luisa Fernanda W

Juan de Dios Pantoja desmintió supuesto video íntimo con Luisa Fernanda W (Tomada de Instagram: @juandediospantoja/@luisafernandaw)

El youtuber mexicano Juan de Dios Pantoja está involucrado en medio de un escándalo luego de que le fueran filtrados viejos videos teniendo intimidad con algunas mujeres y supuestamente también con hombres.

Esto luego de que la recordada presentadora de “Exponiendo infieles” de Badabun, Lizbeth Rodríguez, anunciara que lo iba a desenmascarar e iba a evidenciar su infidelidad hacia la también youtuber Kimberly Loaiza, actual pareja del influencer.

Te puede interesar: Filtran videos comprometedores de la supuesta infidelidad de Juan de Dios

Tras la publicación de los videos, Pantoja decidió aclarar punto por punto a través de su canal de YouTube, donde destacó que no es homosexual y enseñó el video original en el que señalaron que era él quien salía sosteniendo relaciones con otro hombre, revelando que se trataba de otro chico.

Por su parte, aceptó que los videos con las mujeres sí era él y que se arrepentía de haberlo hecho, pues era un joven inmaduro.

En medio de toda esta polémica, la youtuber Luisa Fernanda W se vio envuelta luego de que algunos internautas aseguraran que en uno de esos videos aparecía la colombiana.

Sin embargo, de acuerdo con las imágenes originales, las cuales no pondremos aquí por respeto a la mujer y al youtuber, se aprecia que no es la paisa, pues algunas fotos que circulan están alteradas para que parezca que es la influenciadora.

Aunque Juan de Dios no habló de este tema en sus aclaraciones en el video en YouTube, lo hizo por medio de sus historias en Instagram, donde desmintió que una de las jóvenes fuera ella.

“Ahora cargan unos videos de Luisa Fernanda W y yo teniendo relaciones sexuales (…) qué locura  y lo que único que les puedo decir es que ya no saben ni qué chisme inventar, son mentiras, si lo quieren creer es su problema”, expresó.

Por su parte, Luisa no se ha referido al tema, pero sí ha reaccionado a las recientes publicaciones de Pantoja y Loaiza, ofreciendo su “me gusta” y un comentario, donde ambos hablan al respecto de esta polémica situación.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W explica por qué ella y Pipe Bueno son tan fríos en redes

20 Abr 2020 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar