Luisa Fernanda W reveló qué es lo que más ama y odia de una persona

La influenciadora les preguntó a su círculo de amigos para ver qué tanto la conocían y sus respuestas la sorprendieron.

Luisa Fernanda W le hizo preguntas intimas a sus amigos y esto respondieron (Tomada de Istagram)

Luisa Fernanda W le hizo preguntas intimas a sus amigos y esto respondieron (Tomada de Istagram)

La vida de Luisa Fernanda W ha estado en el ojo de miles de personas por muchas razones, pero en los últimos días, la infuenciadora ha dado de qué hablar por el bebé que viene en camino, fruto del amor con el cantante de música popular, Pipe Bueno.

No dejes de leer: Se viraliza foto de Luisa Fernanda W de cómo lucia en su adolescencia y sin cirugías

Su embarazo la mantiene muy activa y ha publicado varias facetas de este proceso en su cuenta de Instagram donde responde preguntas y comentarios sobre su embarazo del que ya se conoce que será un niño al que posiblemente llamarán Máximo, uno de los nombres favoritos por la youtuber.

Pero, en sus más recientes historias la ahora cantante decidió preguntarle a sus mejores amigos o su círculo más cercano, qué es lo que ella más ama y más odia de una persona y las respuestas fueron muy similares.

Entre las que más destacaron están la de su gran amiga La Segura, quien aseguró que ‘Lu’, como la llaman sus más cercanos, ama que una persona sea soñadora, mientras que lo que más odia es que sea “lambona, que quiera encajar a las fuerzas”, expresó la también influenciadora.

Mientras que su actual pareja y padre de su hijo, Pipe Bueno, dio un dato a sus amigos y “no amigos, pues a Lu no le gusta que le pidan favores con el tema de sus redes sociales y además que se lo ordenen”, a este comentario el cantante aseguró que a Luisa no le gusta la gente falsa, le gusta que la hagan reír  que sean reales.

A todos estos comentarios de sus amigos, la influenciadora los respaldó asegurando que la lealtad y ser reales es lo que más le importa a ella en una persona, además destacó que sin son chistosos los amará mucho más. “No me gusta la gente que intentan ser lo que no son, que no sean reales; más bien amo a la gente que no le temen a nada, que son tal como son”.

Otra de las cosas que resaltó la influenciadora es que lo que más odia son esas personas que solo la buscan para que muestren sus productos o se tomen una foto y ella la suba a sus rede sociales. “Conozcámonos porque yo tengo más que mis redes sociales”, expresó la influenciadora.

Te puede interesar: La cirugía que Luisa Fernanda W desea hacerse luego de su embarazo

24 May 2020 14:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar